ENTRETENIMIENTO
Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

El precio que tuvo que pagar Liss Pereira por su participación en MasterChef

Liss Pereira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lisspereira

Liss Pereira aseguró que su salud física y emocional se vieron afectadas.

Liseth Johanna Pereira Ordóñez, más conocida en el mundo del humor y la comedia como Liss Pereira, es una actriz, comediante y locutora colombiana que consolidó su carrera en el programa ‘Los comediantes de la noche’, donde enamoró a muchos con su carácter y carisma.

La comediante fue una de las grandes protagonistas de la temporada MasterChef Celebrity, pues con su sentido del humor, su acento cucuteño, y hasta sus ahora conocidas habilidades culinarias, ha logrado ganarse el cariño de los colombianos. Aunque desde que inició la competencia demostró tener afinidad con la mayoría de sus compañeros, fue cuestión de tiempo para que los roces empezaran a presentarse y su rivalidad con 'las 4 babys', especialmente con Carla Giraldo, inició.

Es por esto que a lo largo de la competencia estuvo en boca de varios internautas, lo que la llegó a afectar de sobremanera, ella misma hace tan solo unos días por medio de sus redes sociales reveló que la llegó a pasar muy mal en esta experiencia culinaria, esto gracias a una pregunta de uno de sus seguidores, sobre que había sido lo mejor y lo peor de haber estado en el programa.

“Lo mejor: conocer gente como Claudia Bahamón, los del equipo de producción, chefs, todo, chévere. Lo peor que me dejó fue depresión, ansiedad, mucho daño en mi salud física y emocional, aseguró la humorista, quien no dio más detalles sobre lo que llegó a desencadenar esto.

Sin embargo muchos des sus seguidores aseguran que fue por lo que vivió con Carla Girando y la presión que esta le trajo no solo dentro de la competencia sino también en redes sociales, y es que convivir con desconocidos siempre será un reto y eso fue lo que hicieron los famosos durante meses, tanto así que detrás de cámaras también presentaron inconvenientes y hasta por redes sociales han intercambiado fuertes indirectas. 

Un testimonio de Liss dado en uno de los capítulos de su podcast 'Sospechosamente light', en el que conversa con Santiago Rendón y Tato Cepeda, hizo una revelación que tiene a más de uno especulando. Mientras hablaban, llegaron a un punto donde empezaron a recordar los apodos que les han puesto a lo largo de su vida y la comediante recordó que al menos en el colegio no usaban ningún término específico para referirse a ella, sin embargo algo si llegó a pasar en MasterChef.

"Yo iba para un baño en una locación externa […] cuando escucho allá la entrevista, son como unos confesionarios, y la persona no se dio cuenta que yo escuché todo lo que estaba diciendo y ese fue el día que yo empecé: - Mirá la gente como habla de feo de uno en los confesionarios - […] y me dijeron marrana resopladora [...] no salió al aire, pero una persona se refirió a mí como marrana resopladora".

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS