ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Famosa presentadora de RCN sería el nuevo amor de Reykon desde hace meses

Colombia.com - Entretenimiento

Los famosos han sido vistos juntos en más de una ocasión.

El encargado de dar a conocer la noticia fue el programa de chismes del Canal 1, ‘Lo sé todo’, quienes en su programa mencionaron que Reykon tendría nuevo amor y unas fotografías publicadas en la revista ‘Vea’ apoyarían esta teoría.

En esas imágenes, que además fueron mostradas también al aire, se ve al cantante muy cercano a Violeta Bergonzi, una de las conductoras del famoso programa de entretenimiento de RCN, ‘La movida’.

Según Marbelle, quien hace parte de ‘Lo sé todo’, ya los han visto juntos en varios eventos públicos y la gente que ha estado presente en esos mismos lugares, los han visto muy cariñosos.

Escuchen #LATINA por @TIDAL and @Jesustalkz ????????????Aquí el link https://t.co/ivJcSDBk11pic.twitter.com/udPOQaQjt4

— REYKON (@REYKON) June 17, 2019

Te puede interesar: ¿‘La movida’ de RCN, copia a ‘La red’ de Caracol?

Elianis Garrido no se quedó callada y agregó que sus “infiltrados” han comentado que no es un romance nuevo, pues ya sería una relación de meses, incluso llegaron a comentar que están saliendo desde que Violeta se encontraba en los trámites de su divorcio con el empresario Juan David Bravo.

‘El gordo’ Ariel, dio detalles más íntimos sobre este romance, pues “según información que nos ha llegado, ella estuvo con él en Miami en el mes de marzo”, situación del que no hay pruebas ni fotografías; sin embargo, se dice que además los han visto en México.

Foto IG: @violetabergonzi

Instantes después, la cantanteMarbelle recordó que ella había sido quien le dio el número telefónico de Reykon a la también modelo, además, dieron por hecho que si el rumor es verídico, el artista urbano ya no estaría con la mamá de su hija.

Es importante recordar que Violeta Bergonzi antes hacía parte del equipo de entretenimiento del Canal Uno, por lo que sus excompañeros aprovecharon para enviarle una indirecta, pues dieron a entender que no les acepta sus llamadas. 

La portada de la edición de la revista ‘Vea’ en la que fueron publicadas las fotos de la pareja, es la cantante de música popular Paola Jara, quien en exclusiva cuenta muchos detalles de su vida personal y profesional. 

#PortadaVea ¡Mamacita! ?? @paolajaraPJ habla sin reservas. En primicia, la cantante de refiere al escándalo que vive por su vínculo con @jessiuribe3 ??

- Fotos exclusivas de la boda de @CVillaloboss y @JUSECALO ?

- #Exclusiva@nataliareyesg, así fue trabajar en #Terminatorpic.twitter.com/X3PKKiJvNO

— Revista Vea (@LaRevistaVEA) October 24, 2019

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS