ENTRETENIMIENTO
Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Johnny Depp no tuvo que ver en su salida de Aquaman” ejecutivo de Warner

Faltó química entre Amber Heard y Jason Momoa. Foto: Youtube

Lamentablemente para Amber las mentiras se le caen día tras día, ahora su salida de Aquaman es realmente explicada.

La verdad es que en este momento los fanáticos de Johnny Depp andan que no caben de la emoción pues otra de las mentiras de Amber Heard en el estrado se le está cayendo a pedazos, la semana pasada Amber culpó a Johnny de estar arruinando su carrera.

Cabe destacar que aunque Johnny está teniendo problemas con su carrera por el juicio, según Amber sus proyectos también se estaban viniendo abajo, y uno de los ejemplos más claros era como su personaje en la película de Aquaman 2 había sido recortado hasta quedar prácticamente en diez minutos en la pantalla.

Lo cual aseguró Amber esto se debía a el drama por el cual estaban pasando por el juicio, al respecto ella dijo, “Luché muy duro para permanecer en Aquaman 2, mi papel fue reduciéndose poco a poco hasta quedar en casi nada”, por otro lado la agente de talentos de Amber y la consultora de la industria de entretenimiento Katherine Arnold, respaldaron la afirmación de Amber.

Aseguraron que definitivamente Amber era la mejor actriz que tenía Hollywood y que desafortunadamente no se le estaban dando más proyectos y oportunidades, esto debido a la campaña de desprestigio que Jhonny Depp y sus abogados habían generado en su contra.

El día de ayer todo esto se les vino abajo, esto después de que el ejecutivo de Warner Bros el señor Walter Hamada, residente de producción de películas de la sede en DC para Warner Bros, dio una declaración pregrabada dejó en claro que todo lo que se decía no era verdad.

Y por otro lado que si en algún momento se había tenido la duda de que Amber había sido recortada de la segunda parte de Aquaman, el reino perdido, esto nunca había sido así. Hamada testificó que hubo un retraso de semanas para elegir a Amber para la secuela de Aquaman debido a las conversaciones sobre en torno a que giraría la trama.

Tal parece que el director y el productor aún no llegaban a un acuerdo, al respecto Hamada dijo, “Fueron las preocupaciones que surgieron al final de la primera película que era el tema de química, creo que editorialmente pudieron hacer que esa relación funcionara en la primera cinta, pero existía la preocupación de que había tomado demasiado esfuerzo para poder lograr mostrar eso”.

Por lo que para ellos, era más fácil encontrar a una persona que si tuviera química con Jason Momoa para el bien de la secuela de Aquaman, por lo que en pocas palabras Hamada aseguró que nunca estuvo sobre la mesa que Amber tuviera un gran peso en la parte dos de la película, puesto que no habían visto una gran química entre ella y Jason Momoa.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS