ENTRETENIMIENTO

Dulce María confirmó que algunas actrices sí eran "ofrecidas"

Foto: Instagram

La ex RBD Dulce María confirmó la revelación de Kate del Castillo donde confesó que algunas actrices eran sexualizadas. 

La actriz y cantante Dulce María confirmó que algunas actrices sí se ofrecían a los publicistas para obtener fama más rápido en la pantalla chica. 

Te puede interesar: Carmen Salinas arremete contra Kate del Castillo por fuerte revelación

Esto después de que la actriz Kate del Castillo lo revelara en su documental llamado 'Cuando cocnocí al Chapo', donde expresó que varias actrices eran sexualizadas en las reuniones de publicistas para recibir patrocinio rápidamente y así lograr las fama en cuestión de nada. 

La ex RBD confesó para People en Español que lo que declaró Kate es totalmente cierto, aunque se quiso reservar los nombres tanto de actrices como de compañías. 

“Yo empecé a los 5 años, pero mi mamá estuvo pegada conmigo todo el tiempo hasta los 18 años, entonces realmente nunca estuve ahí. Pero eso pasa, desgraciadamente, en este medio y en muchas partes y tiene mucho que ver con que tú también te prestes"

Agregó "Pero eso pasa en todo el mundo y es muy triste, ese tipo de cosas sí pasan, pero depende de ti, de que tú también aceptes o no, y yo como que nunca doy pie a eso y yo voy por el camino a veces más largo, pero por el camino de la integridad”. 

Cabe recordar que la cantante actualmente se encuentra grabando un documental de RBD pedido por los fans con imágenes nunca antes vistas. 

No dejes de leer: ¿Ninel Conde se prostituye? Así fue la fuerte pelea de la actriz con su ex

Colombia.com

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS