ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Dulce María, ex integrante de RBD confirmó que espera a su primer bebé

Ex integrantes de RBD. Foto: Instagram

Con prueba de embarazo en mano, la actriz dio la noticia junto a su pareja. 

Muchos la recuerdan como Roberta Pardo en la telenovela de RDB y como ex integrante de la agrupación 'Rebelde', como parte de la producción conformada por los protagonistas de la exitosa producción.

Ella es Dulce María, la actriz que compartió feliz la noticia de que será mamá junto a su pareja Paco Álvarez, a través de una publicación en sus redes sociales.

Con la prueba de embarazo en mano la pareja posó feliz escribiendo en la descripción de la publicación: “En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo, Paco Álvarez y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud“.

"El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse ¡sí! Ahora sí estoy embarazada ¡vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices", continuó.

En varias ocasiones se rumoró que estaba embarazada, por eso en la publicación quiso resaltar que ahora si era verdad.

"Iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestro bebé. A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia, confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos”, finalizó la mexicana.

Sus seguidores no dudaron en reaccionar enviándole los mejores deseos para esta nueva etapa de su vida.

"¡Qué hermosa noticia! Vas a ser la mejor mamá de este mundo. Ahora si agárrate. Que Dios los bendiga", "Felicidades Dulce, ¡qué emoción!", "Que belleza y emoción leer esto. Los queremos tanto a los dos y les deseamos que sea un proceso hermosísimo", "Muchas felicidades, bendiciones para ustedes", fueron algunos comentarios de sus seguidores en la red social.

Sus excompañeros de la telenovela no se quedaron atrás e inmediatamente se enteraron de la noticia Anahí, Poncho, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Maite, Angelique Boryer y su gran amiga Zoraida Gómez, quien también está a la espera de su primer hijo, le enviaron un emotivo saludo felicitándola. 

Juntos compartieron una de las mejores etapas de su vida e iniciaron su carrera con la exitosa agrupación que les ayudó a consolidar su carrera como actores y como artistas musicales. 

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS