ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Hernández • Colombia.com

'Don Fabio', padre de Legarda, dio positivo en prueba del COVID-19 tras celebrar el Día del padre

Empezó a sentir malestar general y fiebre. Foto: Instagram

La familia Legarda sufre las consecuencias de haber llevado a su padre a un restaurante en su día.

Quien dio a conocer la lamentable noticia fue su hija menor, Daniela Legarda, a través de un video que compartió en redes sociales.

Allí explicó que en la ciudad en la que residen ya se levantaron las medidas de confinamiento, razón por la cual ya están abiertos algunos estabecimientos como discotecas y restaurantes.

Aunque aseguró que han tratado de no salir tanto, mencionó que para celebrar el Día del padre ella, su familia y algunos amigos se reunieron en un restaurante.

"El Día del Padre yo salí con mi familia y con unos amigos a un restaurante (...) La pasamos súper bien, estábamos comiendo, estábamos teniendo un buen tiempo. Nadie estaba enfermo", contó la influenciadora.

Sin embargo, su padre al día siguiente de la celeberación del Día del padre empezó a presentar malestar general y fiebre, motivo por el que su esposa angustiada llamó al médico para que se hiciera la prueba del Covid-19 y estar seguros de que no fuera nada grave.

A los cuatro días después obtuvieron el resultado del examen y, dio positivo. 'Don Fabio' se contagio del virus en su día especial, pues aunque ninguno de los que asistieron estaba contagiado, la joven dijo que algunos de los amigos que habían asistido a la reunión le confesaron después, que conocían a varias personas infectadas.

"No les quiero decir a ustedes el nombre de esa gente, porque no quiero que vayan y los ataquen por redes sociales", comentó.

Ahora, Daniela aseguró sentirse arrepentida de no mantener las medidas de seguridad necesarias para protegerse del virus y proteger a su familia, a pesar que donde viven se hayan levantado, pues ahora es más consciente de que la enfermedad es algo grave y la cuarentena que aún millones de personas guardan en varios países es realmente necesaria.

Por ahora su padre se recupera en casa y su familia espera que se mejore pronto.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS