El youtuber Dominic Wolf sacó su propia camiseta de Colombia en respuesta a la Federación
Dominic Wolf se las ingenió para seguir llevando con orgulla una camiseta de Colombia.
El influencer Dominic Fabián Wolf de origen alemán volvió a ser noticia después de que la Federación Colombiana de Fútbol le hiciera la petición de hacer uso de la camiseta de Colombia en sus videos por temas de derechos; sin embargo, sus seguidores estuvieron contra esta petición y ahora están felices con la creativa forma en la que dio su respuesta.
En el canal de youtube del alemán era normal que usara la camiseta de Colombia casi como un uniforme, y todos pensaban que se iba a quedar con las ganas, sin embargo lo que nadie esperaba era que en respuesta a lo dicho por la Federación, el youtuber sacara su propia camiseta de la selección, a su gusto, a su estilo y lo más importante de su autoría.
Cabe destacar que el alemán se ha hecho reconocido por amar el país incluso más que muchos colombianos, en uno de sus viajes llegó al país y quedó completamente encantado con la belleza que este puede dar, por lo que sus redes están más que todo enfocadas en hablar de la gastronomía , el turismo, y la cultura que ofrece Colombia.
Precisamente por la labor que hace este extrajero por enaltecer lo que es el ser colombiano y la fortuna que tenemos los nacidos aquí, es que a muchos se les hizo injusto que la federación reaccionara de tal manera, según la FCF, "El problema es que el 'influencer', con la camiseta de Colombia, realiza publicidades para marcas que no son patrocinadoras de la Selección Colombia. Y lo peor es que son marcas que son competencia directa de patrocinadores oficiales del equipo".
Mary Méndez aprovechó la celebración del Día del perro para enviar un mensaje a sus exnovios
Por medio de un video en sus redes sociales el youtuber hizo el importante anuncio, “Les presento la nueva camiseta que me pondré para los partidos de la selección y para mis vídeos mostrando lo mejor de Colombia”, agregando entre varias risas que “ya no lloro, ahora facturo”, y es que ahora la camiseta tienen su propio logo, el que ahora está registrado ante la Superintendencia de Industria y Comercio por lo que ahora no tendrán ningún problema de derechos de autor.