ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Hernández • Colombia.com

La Voz Kids: Niña de zapatos rotos sorprende a los entrenadores

Los entrenadores llenaron de elogios a Diana Estupiñan por su talento. Foto: Youtube

Continúan las audiciones a ciegas en 'La Voz Kids', donde varios participantes han dejado impresionados a los jurados con su talento.

'La Voz Kids' empezó hace una semana y los concursantes han logrado cautivar a la audiencia con su talento. En esta nueva edición del concurso musical de Caracol Televisión los entrenadores son Kany García, Nacho y Andrés Cepeda, quienes también han confesado sentirse totalmente sorprendidos durante la etapa de las audiciones a ciegas.

En uno de los más recientes capítulos del programa se presentó Diana Estupiñan, una niña de 12 años proveniente de Buenaventura que demostró que pese a las dificultades que ha tenido que enfrentar en su tierra natal junto a su familia, no deja de soñar en grande y espera un mejor futuro para las poblaciones más vulnerables del país. Con su historia de vida la menor conmovió a todos los espectadores porque es un ejemplo claro de superación.

La pequeña llegó al diamante de 'La Voz Kids' interpretando la canción 'Senderito de amor' y con su potente voz hizo que los tres entrenadores giraran su silla para llenarla de elogios por su talento. “Qué voz tan potente y especial tienes y no fallaste en ninguna nota”, le dijo Kany García, mientras que Cepeda celebró el tema que escogió: “Tu voz es muy impresionante y me gusta mucho que hayas escogido esa canción porque está enmarcada en el destino”.

Nacho no se quedó atrás y aprovechó para augurarle un maravilloso futuro como artista: “A mí me parece que serás una gran estrella, tu aura, tu sonrisa y tu presencia me lo dicen”, comentó el artista venezolano. Además de dejar a todos encantados con su voz, la menor sorprendió porque tenía los zapatos rotos y contó que solo tiene dos pares y eligió para la audición sus favoritos, que son los que siempre usa para salir a caminar por su barrio, pues mencionó que con ellos se siente segura y feliz.

Diana aseguró que estaba cumpliendo uno de sus sueños al llegar a 'La Voz Kids' porque quiere ser una cantante famosa, sin embargo, aclaró que otro de sus más grandes deseos es que no solo ella, sino su familia y toda su ciudad puedan gozar de una mejor calidad de vida.  “Quiero que mejoren las carreteras, que todas las casas puedan disfrutar del servicio de agua y que cese la violencia para que los niños puedan jugar tranquilos en las calles”, dijo.

La música cambió por completo la vida de ella y su familia, así lo manifestó su padre, Harry Estupiñán: “Si yo como profesional no me he podido desarrollar, me imagino qué pasará con estos niños. Nos toca asumir esta realidad ypor eso nos refugiamos en la música porque es la única alternativa que nos queda”.

Al final la pequeña tuvo que elegir con qué equipo seguiría en la competencia y después de pensarlo muy bien observando a cada uno de los entrenadores con calma, Diana escogió a Andrés Cepeda, quien sin duda alguna le agradeció por su decisión.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS