ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Diana Celis, novia de Epa Colombia, reveló por qué no estuvo con ella en su audiencia

La futbolista se mostró molesta con quienes le preguntan si seguirá con Epa tras la condena. Foto: Instagram

Varios usuarios se dieron cuenta que la futbolista estaba en otro compromiso, mientras la influenciadora asistía a su audiencia. 

En redes han cuestionado a la futbolista de Santa Fe Diana Celis, pareja de Epa Colombia, por estar interactuando con sus seguidores en Instagram el día 12 de agosto de 2021, mientras la influenciadora cumplía con su audiencia donde la condenaron a 5 años de prisión.

Antes de que se conociera la decisión del Tribunal Superior de Bogotá frente al caso de la empresaria por los daños causados a una estación de TransMilenio, durante unas manifestaciones en noviembre de 2019, la futbolista precisamente estaba hablando de su noviazgo en la red social.

“¿Por qué no te hemos visto con tu esposa?”, le preguntó un usuario, a lo que ella respondió: “Siempre estoy con ella, lo que pasa es que, no sé, casi no nos grabamos. Pero siempre estoy con ella, cuando no estoy en concentraciones y entrenando, obviamente. De resto, siempre trato de acompañarla en todo lo de la empresa y estar apoyándola”.

En medio de la dinámica la jugadora de Santa Fe también mencionó: “Pues la verdad es que Daneidy hoy tiene la audiencia, yo estoy concentrada y tengo un partido y son dos situaciones diferentes que estamos viviendo y no puedo acompañarla en este momento tan importante de ella”.

Por otro lado, escribió una corta pero sentida frase como muestra de apoyo a la joven empresaria cuando se conoció la decisión del juez. “Nosotras más fuertes que nunca, te amo amor mío”, anotó.

En la mañana de este viernes 13 de agosto siguió respondiendo algunas preguntas de los usuarios en Instagram, al notar que la criticaban por no haber acompañado a Epa Colombia a su audiencia.

Allí un usuario le escribió que era muy triste saber que un partido era más importante para ella que su novia, así que Diana Celis se defendió aclarando: “Mi mujer es mucho más importante que todo, pero tengo trabajo, tengo un contrato y tengo que cumplir”.

La futbolista también le respondió molesta a quienes dudan que siga con la empresaria tras la condena.

“¿Es en serio esa pregunta? H** obvio sí, estaré con ella porque la amo”, dijo.

Diana Celis agregó que la condena que le dieron a Epa Colombia era injusta, pero aseguró ambas tienen la esperanza de que todo saldrá bien.

“La condena que le está dando es exageradamente absurda, pero ¿qué podemos hacer? Este país es así. Nosotras creemos mucho en Dios y en sus planes”, expresó.

Clic para ver elvideo. Foto: Instagram

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS