ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Después de meses, Luisa Fernanda W publica fotografía con Legarda, dedicándole un emotivo mensaje

Luisa Fernanda W y Legarda. Foto: Instagram

La youtuber dejó sin palabras a muchos con el conmovedor mensaje que dedicó al fallecido artista.

Recientemente, la youtuber e influenciadora, Luisa Fernanda W, decidió confesar la razón por la que ya no hablaba de Legarda, luego de que varios de sus seguidores insistieran en preguntarle.

Lo primero que mencionó, es que muchas veces hay preguntas que no responde para 'evitar problemas' o 'malos entendidos' que terminan convirtiéndose en un escándalo.

Te puede interesar: Foto de Luisa Fernanda W por la que dicen tiene una enfermedad en la piel

“Yo quiero dejar en claro que lo amo con todo mi corazón y que siempre va a estar en mi corazón, sino que últimamente muchas cosas no me lo permiten, entonces prefiero evitar problemas, evitar rumores, pero yo todos los días lo recuerdo, lo amo, le oro a Dios, lo extraño”, dijo.

Además, resaltó que es imposible "no recordar a un ser tan maravilloso, no me cabe en la cabeza”.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

A pesar de que muchos la critican y aseguran que la youtuber 'no le guardó luto' a quien era su novio, tildándola de 'oportunista', ella dejó a todos sorprendidos el pasado jueves 19 de septiembre con un emotivo 'TBT' recordándolo.

En su cuenta de Instagram, Luisa Fernanda W compartió una romántica foto junto a Legarda, en donde aparecen dándose un beso, recordando una vez más después de meses sin pronunciarse al respecto, todo el amor que siente por el artista.

Para evitar cualquier tipo de comentarios ofensivos por algunos usuarios de la red social, decidió bloquear esta opción en la publicación.

“Lo único que sé en este momento es que TE AMÉ Y TE AMARÉ DE VERDAD!!!!”, escribió en el post.

Recordemos que el lamentable hecho del fallecimiento de Legarda, víctima de una bala perdida en Medellín, se dio el pasado 7 de febrero de 2019.

Poco tiempo después de lo sucedido, la youtuber ha sido blanco de críticas por su reacción, pues continuó con sus proyectos sin tomarse un tiempo, con lo que muchos no estuvieron de acuerdo.

Incluso, los familiares del artista le han enviado fuertes indirectas, y actualmente no tienen una buena relación.

Este 'TBT' en menos de dos horas llegó a alcanzar más de 789.000 reacciones, y ahora acumula más de un millón.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS