ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Después de días de ausencia, Laura Acuña reaparece en redes el día de su cumpleaños

Laura Acuña reaparece pero no en sus redes sociales. Foto: Instagram

La presentadora se alejó de las redes sociales desde el día de la lamentable pérdida de Jota Mario Valencia. 

La presentadora colombiana Laura Acuña, fue una de las personas más afectadas por la pérdida de Jota Mario Valencia, lo demostró con su repentina ausencia en redes sociales, donde nisiquiera se manifestó el día de la lamentable noticia, en el que varios famosos recordaron al presentador con conmovedores mensajes.

El día de su cumpleaños le llegó a la presentadora en medio del luto, después de 10 días de la partida de Jota Mario, el pasado 15 de junio, fecha en la que sorprendió a más de uno, pues no respondía los mensajes ni llamadas, y no se manifestaba en redes sociales.

Te puede interesar: Jessica Cediel recuerda los problemas con Jota Mario después de su partida

"Un día maravilloso que solo reconfirma lo que eres Laura Acuña, una mujer que disfruta haciendo feliz a los demás. La felicidad que irradias cuando ves felices a los tuyos es el mejor regalo. Gracias por un cumpleaños tuyo celebrando el de Santi!", escribió Elizabeth Acuña, hermana de la presentadora.

Pues, al parecer, Laura Acuña decidió pasar su cumpleaños su mucho festejo, y en lugar de ello, asistir a la celebración del cumpleaños de su sobrino Santiago, donde su familia aprovechó para darle el feliz día de su cumpleaños número 37.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Su hermana, es quien ha publicado las imágenes más recientes donde aparece junto a su sobrino celebrando su cumpleaños número 10.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

La presentadora consideraba a Jota Mario Valencia como un padre y un maestro, luego de trabajar con él varios años en el programa ‘Muy Buenos Días’ del Canal RCN.

Milena López, quien también trabajó con ellos en 'Muy buenos días' durante varios años, explicó cuál podría ser la razón de la ausencia de Acuña.

“Yo la llamé ayer, no me contestó, pero entiendo su dolor. Es que Laura es familia de Jota. Laura vivió con Jota en su casa, en alguna época de su vida. Era una hija para Jota. Laura se hizo con Jota”, dijo López en entrevista con La F.M.

También agregó:  “En estos días que no ha contestado, que ha estado regocijándose en el calor de su familia y en su hogar, la entiendo perfectamente. Es su manera de hacerle el duelo, es su manera de reencontrarse en su interior con lo que fue su relación con Jota. Yo creo que ella, por ahí en unos diitas, podrá salir al aire y hablar con los medios”.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS