ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La propuesta que le hizo Caracol TV en vivo y en directo a Daniella Álvarez

Pronto los colombianos volverán a verla en pantalla. Foto: Instagram @danielaalvareztv.

La exreina estuvo como invitada en 'Día a Día'.

Daniella Álvarez se ha convertido en un ejemplo de valentía y fortaleza desde que dio a conocer que accedió a que su pierna fuera amputada después de sufrir una isquemia que afectó la circulación de su sangre.

La opción más viable para que la exseñorita Colombia retomara sus actividades cotidianas era someterse a este procedimiento para que en cuestión de tiempo pueda hacer uso de una protesis con la que podrá volver a correr, saltar y bailar champeta.

Después de permanecer durante una extensa temporada internada en la clínica, finalmente pudo regresar a su casa la cual ha sido adecuada por sus seres queridos para que pueda movilizarse de manera independiente.

Este jueves 9 de julio la modelo estuvo como invitada en 'Día a Día', espacio en el que le rindieron un sentido homenaje con mensajes en video de algunos de los miembros de su familia, amigos y compañeros de trabajo.

Sin embargo, hubo una interveción especial que logró invadirla de alegría y fue la de Sebastián Martino, productor de 'El Desafío', programa del cual hizo parte en su última versión ya que Melina Ramírez se encontraba en estado de embarazo.

Martino no solo la destacó como una verdadera 'superhumana', sino que en vivo y en directo la invitó a formar parte del equipo de la próxima temporada de la competencia, la cual se encuentra pausada por la pandemia del COVID.

"Superhumano no es el que más músculo tiene, el que más rápido corre o el que más peso levanta. Súperhumano es el que muestra fortaleza en los momentos difíciles. Un auténtico superhumano es el que sabe que la vida es una prueba, el que no se deja vencer por el miedo, por más que a veces los obstáculos parecen imposibles de superar. Esperamos que te recuperes pronto, porque queremos que hagas parte de nuestro próximo ‘Desafío’", dijo el productor.

Añadió que con su reincorporación al reality no solo pretende llenar una vez más las grabaciones con su "sabrosura costeña", sino que busca transmitir en todo el equipo la "sereniad y sabiduría" que la caracteriza.

La presentadora no pudo ocultar la emoción: "No me lo creo", afirmó, comentando que va a acelerar su recuperación para que cuando el programa retome grabaciones ya se encuentre completamente lista con su prótesis.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS