ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Daniela Ospina enciende Instagram con una rutina de ejercicios en vestido de baño

La empresaria disfruta de una increíble vista desde su balcón. Foto: Instagram @daniela_ospina5.

Daniela Ospina demostró que mantener sus curvas es cuestión de disciplina. 

Son casi 7 millones los seguidores que tiene Daniela Ospina en su cuenta oficial de Instagram, red social en la que permanece constantemente conectada para compartir varios detalles de lo que es su vida profesional y personal.

Su versatilidad es admirada por una enorme cantidad de mujeres que la toman como ejemplo a seguir, pues no solo es una excelente mamá que demuestra hacerlo todo por su hija, es una emprendedora que así como disfruta de una vida llena de comodidades, siempre ayuda a quien más lo necesita.

En más de una oportunidad la paisa ha jugado un papel muy importante en diferentes obras sociales, algo que también le inculca a su pequeña Salomé, quien en su último cumpleaños pidió dinero como obsequio para donarlo a un grupo de niños que necesitaban computadores para poder estudiar desde casa.

La familia es fundamental para ella, es por eso que pese al divorcio, lleva una excelente relación con James Rodríguez, e incluso estuvieron disfrutando de unas vacaciones en familia hace algunos meses en Madrid, España.

Su situación sentimental actualmente es una incóginita, pues hace pocos días empezaron a circular varios rumores sobre su supuesta ruptura con Harold Jiménez, ya que llevan bastante tiempo sin compartir imágenes juntos, sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Gracias al contenido que hace público, es evidente que está bastante involucrada en el mundo fitness, pues constantemente está compartiendo con sus fanáticos videos demostrando lo mucho que trabaja en mantener sus curvas.

En esta oportunidad, Daniela vuelve a ser sensación en redes, esta vez por presumir su increíble figura mientras cumple con una de las tantas rutinas de ejercicio que le han llevado a mantener el cuerpazo que tiene.

En la grabación aparece luciendo un vestido de baño de dos partes en tonos rosado y morado, de su propia marca de ropa deportiva Dan Five, haciendo unas sentadillas en el balcón de su lujoso apartamento en Miami.

Justamente ese fue otro detalle que llamó bastante la atención, pues quedó en evidencia la increíble panorámica que disfruta todos los días desde su hogar en la famosa ciudad de Estados Unidos, residencia a la que se mudó este año con su hija Salomé.

Daniela Ospina entrenó con bikini 'DanFive' pic.twitter.com/oBLqzu8N1F

— Pille pues (@PuesPille) November 29, 2020

 

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS