ENTRETENIMIENTO
Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Daniela Ospina: Más allá de la derrota de la selección, enfrentó una situación compleja en el estadio

Daniela Ospina en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina fue víctima de robo en pleno partido de la final de la Copa.

Fue el pasado 11 de noviembre cuando Daniela Ospina y su prometido Gabriel Coronel le dieron la bienvenida a su pequeño hijo Lorenzo, nacido en los Estados Unidos donde hace varios años reside Daniela al lado de su otra hija Salomé. Desde entonces la pareja ha compartido momentos al lado de su pequeño.

Ahora bien, la deportista ha estado bastante activa por medio de sus redes sociales en donde comparte algunos momentos con el pequeño Lorenzo, los partidos de la selección donde participa el padre de su primera hija Salomé, James Rodríguez, y sobre todo su hermano, David Ospina, quien a pesar de no estar como titular, siempre está presente en los partidos.

La deportista de hecho estuvo apoyando a su expareja y a su hermano en el partido final de la Copa América, donde Colombia y Argentina se enfrentaron y terminó la albiceleste llevándose la victoria, dejando un amargo sentimiento en los colombianos quienes la dieron toda a lo largo del torneo, dejando de hecho un gran sinsabor, puesto que muchas personas en redes habían augurado la victoria de Argentina como regalo de la Conmebol por el próximo retiro de Messi.

Sin embargo, este no fue el único momento maluco que vivió la creadora de contenido, pues también tuvo que enfrentar el robo de sus documentos, así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, En el estadio perdí mis documentos, lastimosamente como colombiana, todo lo que pasó ayer me entristece. Si alguien sabe de algo, lo agradezco, solo quiero recuperar mis documentos”.

Claramente fue una situación que la dejó en estado vulnerable, pues, estaba indocumentada en una ciudad que no es la suya, por lo que terminó siendo víctima de un descarado acto en medio de un mal momento para los colombianos, teniendo en cuenta que muchos de ellos fueron los protagonistas de los disturbios por coladas que se generaron en el estadio, lo que de hecho atrasó todo el partido una hora. 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS