ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Daniela Legarda recibe fuertes críticas por tratar de 'imitar' look de Luisa Fernanda W

Colombia.com - Entretenimiento

La hermana del artista Fabio Legarda es fuertemente criticada por usar un atuendo similar al de la youtuber. 

Daniela Legarda, hermana del fallecido cantante Fabio Legarda, ha sido comparada con su excuñada, la youtuber e influencer Luisa Fernanda W, tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram.

Ambas han protagonizado una serie de polémicas tras la partida del artista, que han llevado a fuertes discusiones entre sus seguidores en redes sociales.

Te puede interesar: Melina Ramírez presume su cuerpo luego de 7 días de haber dado a luz

Para muchos, tanto la familia de Legarda como la youtuber aprovecharon la lamentable noticia para impulsar sus carreras. Sin embargo, en esta ocasión Daniela Legarda ha sido blanco de críticas sin límites.

La han llegado a llamar 'copia barata' de Luisa Fernanda W, convirtiéndose en un escándalo en redes sociales tras compartir en Instagram una de sus fotografías donde aparece luciendo un sombrero de colores brillantes, accesorio muy similar al que usó hace poco en el festival de música Tomorrowland la influencer.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

El sombrero que llevaba la youtuber tenía una W gigante, en alusión a la letra con la que las personas la identifican, y fue la primera en publicar la foto con este atuendo, el pasado 26 de julio.

Mientras que Daniela Legarda compartió su foto apenas hace un dia, junto a su novio, Andy, con quien vive en la ciudad de Medellín y era amigo de su hermano.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

La publicación generó todo tipo de comentarios, en su mayoría negativos, con fuertes críticas a la joven por parte de los seguidores de Luisa Fernanda W, quienes le pidieron 'no copiar el look de la paisa', pues para muchos lucen similares, aunque hubo quienes defendieron a la menor de los Legarda, mencionando que no solo la youtuber tiene derecho a usar este tipo de sombreros.

 

Además nombraron que 'si está de moda', es normal que cualquiera pueda y tenga derecho a usarlos sin tener que recibir estos ataques.

Estos fueron algunos comentarios que le hicieron a la publicación de Daniela Legarda:

“¿Eres tú Luisa Fernanda W?”

“Copia barata, eso no te luce”

“Tanto que critica a Lu y la anda copiando”

“Le falta W para que sea igualita a la de Lu”

Otros la defendieron:

“Hasta ahora me entero que la ropa que se ponga Luisa, se la debe poner solamente ella”

“¿Desde cuándo un accesorio es propiedad de Luisa?”. 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS