ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daniela Álvarez mostró el fuerte golpe que se dio en uno de sus brazos al caer de sus muletas

A pesar de lo sucedido no pierde su positivismo. Foto: Instagram

Mostró la herida que le quedó en uno de sus brazos luego del accidente. 

La exseñorita Colombia sigue en su proceso de recuperación y aprendizaje luego de la amputación de su pie izquierdo, con el objetivo de recuperar su independencia y poder volver a realizar actividades sola como normalmente lo hacía.

Todo toma su tiempo, el avance ha sido exitoso pero sin duda alguna, aún falta mucho más. Desde hace unas semanas a pesar de que no había llegado su prótesis, se mostró feliz de retomar uno de los hobbies que más le gustan, el baile.

Primero fue su hermano quien la sacó a bailar, y luego protagonizó un romántico momento con su novio, quien a pesar de no saber seguir el tirmo muy bien, la tomó de la mano y con un beso la invitó a mover sus caderas.

Luego, apareció montando biclicleta y realizando otro tipo de ejercicios para fortalezar sus piernas y su "muñon", como se refiere a la parte de su pierna que fue amputada, y en la que también ha trabajado bastante con terapias para recuperar la sensibilidad.

Además de la disciplina y dedicación con este tipo de prácticas, la modelo también debe tener mucha paciencia y ser consciente de los tropiezos que puede tener durante el proceso.

Afortunadamente mantiene su positivismo y buena energía ahora, para aprender a usar bien sus muletas. Así lo demostró al hablar de la reciente caída que sufrió con este nuevo paso que tiene que mejorar a diario.

"Quiero contarles que antes de ayer fue mi primera caída oficial... Estaba entrenando con las muletas, pues debo aprender a caminar con ellas", contó mientras mostraba el fuerte golpe que se dio en uno de sus brazos.

Sin embargo, mencionó que no será la primera ni la única caída que pueda tener, así mismo se lo han advertido sus fisiotrapeutas, razón por la que debe practicar constantemente para aprender a caer.

Lo bueno de todo es que aunque su "muñón" fue el que recibió el golpe, tuvo la fuerza suficiente para soportarlo, aunque no es la idea, pues lo mejor que puede hacer es protegerlo.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS