ENTRETENIMIENTO
Por: Paula Castro • Colombia.com

Daniela Álvarez publicó recuerdos de días antes de su cirugía de amputación

Daniela Álvarez. Foto: Instagram @danielaalvareztv

La exreina de belleza compartió varios vídeos en donde se le ve bailando antes de perder su pierna.

Daniela Álvarez es una reconocida presentadora colombiana que además logró gran reconocimiento luego de participar en el reinado de belleza Señorita Colombia 2011-2012, ahora Daniela se convirtió en toda una figura de resiliencia y de superación personal, pero además es una motivación para miles de personas en su misma situación. 

La presentadora se enfrentó a una compleja situación de salud, a causa de una isquemia que impidió el paso de la sangre a su pie, tuvo que someterse a la amputación de su pierna izquierda el 13 de junio de 2020, tras varias cirugías que se complicaron luego de haberle detectado una extraña masa en el abdomen.

Daniela tiene seguidores que la apoyan constantemente a través de redes sociales y ella también ha decidido compartir su historia y las dificultades que ha tenido desde su amputación. Ella tuvo que empezar su vida casi desde cero, aprender de nuevo con paciencia, a caminar y a movilizarse de forma diferente en su vida cotidiana. 

A pesar de su fortaleza y optimismo, es normal que ella recuerde con nostalgia cómo era su vida, antes de perder su pierna, ya así lo hizo a través de las historias de sus redes sociales en donde compartió una serie de videos en los que se le ve bailando. 

En uno de los primeros vídeos que compartió se ve a la barranquillera bailando una canción de bachata con coreografía en donde se le ve muy contenta, allí escribió: "1 mes antes de mi amputación hice este video. Me encanta ver estos videos y ver cómo podía moverme así". Además de eso, compartió otra foto de cuando tenía 18 años en la que puso un emoji de carita riendo, allí se ve a una Daniela mucho más pequeña y sonriente. 

Daniela Álvarez recuerda momentos de su vida. Foto: Instagram @rastreandofamosos

Por ahora la presentadora sigue trabajando en su Fundación Daniela Álvarez para empoderar a las personas en condición de discapacidad con el fin de que vuelvan a  creer en LOS SUEÑOS y en LA VIDA, buscando  apoyar a las personas que, como ella, han perdido alguna de sus extremidades. 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS