ENTRETENIMIENTO
Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Daniel Calderón celebró en casa los 15 años de su hija, respetando los días de cuarentena

Una celebración sencillo pero un recuerdo para siempre. Foto: Instagram

El cantante y su hija protagonizaron un emotivo momento en esta fecha tan especial.

Seguramente no era lo que tenía planeado, pero aún así el cantante de música vallenata, Daniel Calderón, decidió celebrarle el cumpleaños a su hija en casa con poca gente, pero con mucho amor.

Así lo dejó evidenciar en una publicación que realizó en sus redes sociales recientemente, en donde aparece junto a su hija mayor, Daniela, en un espacio decorado con bombas, mientras los dos bailan el vals, el típico baile que caracteriza esta fecha especial.

Te puede interesar: Daniela Ospina publicó foto en top, bañada en sudor y sin maquillaje en sus redes

En la grabación se alcanzan a escuchar las indicaciones que el artista le da a su hija para que le siga los pasos en el baile que al final, intenta terminar alzándola pero en el primer intento no puede.

Su hija sonríe y dice que no lo puede hacer (alzarla), lo que hizo que Daniel Calderón interpretara como un reto, y volviera a intentarlo dejándole muy claro que la alzará hasta que cumpla los 25 años, recalcando que siempre será su niña.

“Que no se pierda la tradición así los tiempos cambien”, fueron las palabras que el cantante escribió en la publicación del emotivo video que además, desató una lluvia de comentarios de sus admiradoras, quienes expresaron la ternura que sintieron al ver el momento que él quiso compartir con su hija en medio de la cuarentena.

Estas fueron algunas reacciones de los usuarios en Instagram:

“Dichoso el padre que tiene a su hija en sus 15 años es un regalote”, “Tan bello ese papá… Nunca deje de ser esa persona tan importante en la vida de su hija”, “Es lo importante no perder la tradición.. feliz cumpleaños a la princesa”, “Me encanta que siempre tiene una sonrisa, excelente papá”, escribieron en la red social. 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS