ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

¿Cuántas cirugías se ha realizado Carlos Giraldo?

Está pensando desde hace 15 años en realizarse una cirugía,. Foto: Instagram

El presentador de entretenimiento habló sobre los procedimientos estéticos que le gustaría realizarse en la actualidad. 

El presentador de entretenimiento, Carlos Giraldo Muñoz, conocido por su participación en los programas 'Sweet, el dulce sabor del chisme'de Canal Uno y actualmente en 'La Red' de Caracol Televisión, confesó cuántas veces ha pasado por el quirófano.

Así sorprendió a los televidentes que no se pierden el programa de chismes 'La Red', pues por lo general, los presentadores hablan de famosos de la farándula nacional, mas no de ellos.

Te puede interesar: La vida de expresentadora de ‘Muy buenos días’ está en riesgo

Sin emnbargo, en esta ocasión, mientras hablaba sobre operaciones, decidió mencionar si se ha sometido a algún procedimiento estético durante sus 57 años de vida, y lo que piensa al respecto.

“Llevo más de 15 años pensando hacerme una cirugía y no he tomado la decisión de hacerla”, dijo el presentador.

 

Giraldo confesó que no se ha realizado ninguna cirugía estética y que el único procedimiento al que se ha sometido es a una serie de hilos delgados que van dentro del rostro, con el objetivo de estirar la piel que 'colgaba alrededor de la nariz y el labio', mencionó.

Este procedimiento se lo hizo por simple curiosidad y le gustó el resultado.

También reveló que lo que si le llama la atención actualmente, es la cirugía de párpados.

“Está claro que unos párpados caídos te ponen más años de los que ya tienes”, dijo Giraldo.

Además, le gustaría quitarse las gafas, esas que lo han acompañado durante varios años, esto si finalmente decide realizarse la cirugía de los párpados.

Lo que quizás no sabías de Carlos Giraldo...

Con apenas 14 años, el presentador y su novia de ese momento tuvieron una hija, de la cuál su padre asumió la paternidad y junto a su madre, se encargaron de los gastos de la menor sin ningún reproche ni reclamo.

Desde el año 2013 entró a presentar con Ronald Mayorga, Frank Solano, Carlos Vargas y Diva Jessurum en el programa 'La Red' de Caracol Televisión tras su salida de Sweet. 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS