ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mateo Carvajal causa polémica por compartir cepillo de dientes con su hijo

Muchos lo llamaron "cochino" por intercambiar su cepillo con el menor. Foto: Instagram

El deportista no se quedó callado y aclaró por qué le cepillaba los dientes a su hijo con su cepillo.

Generalmente, los días en que el influenciador paisa Mateo Carvajal comparte con su hijo Salvador, fruto de la relación sentimental que tuvo con la modelo Melina Ramírez, suele generar polémica en redes por su comportamiento.

Al deportista no le quitan la mirada de encima cuando está con el menor, motivo por el que ha sido blanco de críticas en varias ocasiones.

Sin importar los comentarios, a Mateo le gusta publicar fotos y videos de las actividades que comparten juntos; como cepillarse los dientes en la mañana.

Esta escena que para muchos parece tierna entre padre e hijo, se convirtió en un escándalo cuando diferentes usuarios, en su mayoría mujeres, empezaron a darle palo al deportista por haber compartido su cepillo de dientes con su hijo.

En el video que grabó el paisa se observa que mientras ambos se están lavando los dientes en el baño, llega un momento en el que él intercambia su cepillo de dientes con el de Salvador, situación que desató todo tipo de reacciones.

Ante la ola de críticas que recibió, Mateo Carvajal no se quedó callado y aclaró por qué le cepillaba los dientes a su hijo con su cepillo.

“A todas las personas que me están escribiendo esos mensajes tan hermosos, tranquilos. Los dos cepillos de dientes son nuevos, el niño quiso coger mi cepillo nuevo y pasarme el de él nuevo y yo nunca me lo meto a la boca”, aseguró el exparticipante del ‘Desafío Súper Humanos’ en un video.

De igual manera, él mismo mostró un pantallazo de algunos mensajes que le enviaron varios usuarios, donde lo trataban de cochino por intercambiar el cepillo de dientes con su hijo, mientras que otros comentaron que les parecía una falta de respeto con el menor.

“Cochino, respete al niño”, “gas, eso sí que no. ¿Cómo vas a cepillar al niño con tu cepillo?”, “no, no use el mismo cepillo. ¿Qué le pasa? Respete al niño”, “cochino, con el cepillo suyo no cepille al bebé”, dicen algunas críticas que le hicieron al paisa.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS