ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La extraña foto de Luisa Fernanda W que es objeto de burlas en redes

Luisa Fernanda W tiene casi 13 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram

La joven publicó unas imágenes con un perfil que no le favoreció.

Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras más famosas en Colombia y también, a nivel internacional, acumulando en su cuenta oficial de Instagram casi 13 millones de seguidores provenientes de diferentes partes del mundo.

Esto ha hecho que los medios de comunicación también estén al tanto de todo lo que hace, y de hecho en los últimos meses ha dado mucho de qué hablar al verse involucrada en diferentes escándalos.

Ahora la youtuber está siendo objeto de burlas en redes sociales después de publicar un carril de fotos donde resalta un detalle bastante particular que sobresale incluso más que el maquillaje que quería mostrar.

En las imágenes, Luisa luce una cola de caballo bastante ajustada que pronuncia de manera significativa su frente, y fue precisamente esta la característica que no dejaron pasar los usuarios. 

“"Con esa frente, vas a poder enfrentar los malos comentarios”, “tiene más frente que la Farc”, “pensé que era un meme”, “¿Y esa frente?”, “dímelo de frente”, “lo más lindo es esa frente”, “el sol o la frente”, “esa frente brilla más que mi futuro”, “Anuel 2.0”, “Uy no Lu, eres muy linda y todo, pero esa primera foto, ¿qué pasó?”, “amo tus fotos, pero esta, Dios mío, bórrala”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

De igual manera recibió mensajes positivos de sus fanáticos más fieles, y es que la joven está completamente expuesta a la opinión pública, pues dejó de ser una estrella digital cuando salió a la luz su relación sentimental con Pipe Bueno.

En ese momento dejó de ser un referente solo para los amantes de las redes sociales, pues todo el país la ha cuestionado por darse una segunda oportunidad en el amor a tan poco tiempo del fallecimiento de su exnovio, Legarda.

Aunque para muchos, la imagen de Luisa Fernanda W no es la mejor, es bastante aclamada en diferentes lugares de Latinoamérica y los ingresos que genera con su contenido son bastante elevados. 

También puedes leer: Luisa Fernanda W recordó al ex con quien duró 5 años y contó cómo logró superar su ruptura

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS