ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Critican a Paola Jara y a Jhonny Rivera por cantar en una iglesia

Paola Jara y Jhonny Rivera ahora son compadres. Foto: Instagram

Paola Jara y Jhonny Rivera se convirtieron en compadres y para celebrarlo interpretaron una canción de cada uno frente al templo.

Los cantantes de música popular Paola Jara y Jhonny Rivera ahora no solo son colegas, sino compadres. De acuerdo con el programa de entretenimiento 'Lo sé todo', de Canal 1, un empresario musical que es muy cercano a ambos artistas, los elegió para que fueran los padrinos de bautizo de su hijo.

Desde sus redes sociales el programa publicó un video en el que se observa que el párroco encargado de la ceremonia de bautizo fue Jesús Hernán Orjuela, mejor conocido como 'el padre Cucho', quien tuvo su propio espacio televisivo por un largo tiempo en el Canal RCN.

Las imágenes de la grabación han llamado la atención de varios usuarios de la red social porque tanto la esposa de Jessi Uribe como intérprete de éxitos como 'El dolor de una partida' o 'Empecemos de cero', aparecen luciendo un traje color negro. Además, no solo acompañaron a su ahijado en este momento, sino que también decidieron interpretar una canción de cada uno frente al templo como parte de la celebración.

En el clip se puede ver el gesto de felicidad del 'padre Chucho' al escucharlos cantar en la iglesia; Paola Jara interpretó su tema de despecho ‘Murió el amor’, y Jhonny Rivera entonó su famosa canción ‘Es mi madre’. Al parecer, los presentes disfrutaron el corto show de los artistas porque de fondo se escuchan sus gritos y aplausos como los suelen recibir durante sus conciertos en el escenario.

Sin embargo, entre las reacciones que generó el video, hay quienes cuestionan y critican la escena que protagonizaron los artistas de música popular al cantar en una iglesia temas que no tienen nada que ver con el cristianismo. Esto dicen algunos comentarios: “Era concierto o bautizo”, “en serio, cantando eso en la iglesia”, “no era el momento para cantar eso”, “qué circo, ¿no es un bautizo? Hay espacios para cada cosa”, “ella no podía cantar una canción más acorde al momento”.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Por otro lado, algunos usuarios se enfocaron en la reacción del sacerdote y también criticaron su gesto de alegría mientras Paola Jara y Jhonny Rivera cantaban: “¿Qué tal la cara del padre? Como si estuviera escuchando una canción para Dios”, “el padre Chucho encantado", "pero si no da ejemplo el supuesto padre", "y el padre Chucho que se presta para todo", "¿no será que el padre los mandó a cantar?", "el padre Cucho se ve feliz", "el sacerdote es el más contento con la serenata".

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS