ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Critican a Daniela Ospina por "no hacerle el duelo a su papá"

Daniela Ospina junto a su padre Hernán Ospina. Foto: Instagram

De una manera ejemplar, la empresaria respondió a todos los que critican por continuar con su vida normal tras la partida de su padre.

El pasado 12 de julio el padre del arquero de la Selección Colombia, David Ospina, y de la reconocida modelo y empresaria Daniela Ospina, Hernán Ospina, se despidió de su familia y seres queridos luego de luchar por varios años contra un cáncer.

Su partida fue confirmada por la Federación Colombiana de Fútbol a través de sus redes sociales, y con un mensaje de agradecimiento por parte de Daniela a sus fans agradeciendo el apoyo y las oraciones tras la lamentable noticia.

Te puede interesar: Lucy Vives hizo toples y causó polémica en Puerto Rico durante las protestas

Sin embargo, aunque la empresaria está pasando por uno de los momentos más difíciles que podría enfrentar un hijo, se le ha visto compartiendo varios momentos de alegría con sus amigos y pareja.

En Colombiamoda se le ha visto compartiendo y continuando con su vida normal, incluso hizo un viaje junto a su pareja, el productor audiovisual Harol Jiménez.

Su reacción ante la perdida de su padre ha sido fuertemente criticada por los internautas, y en una de las fotografías que publicó desde Colombiamoda, donde aparece sonriente, una mujer le dejó un mensaje donde resaltaba que en ella aplicaba el dicho de "el muer** al hoyo y el vivo al baile", y pusiera en duda sus sentiimientos.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Este fue uno de los comentarios que recibió en el que critican su forma de actuar:

“Verdaderamente que hoy en día se cumple el dicho o el adagio, “el muerto al hoyo y el vivo al baile” es que hoy día los sentimientos no existen, es más importante el ser que nos dio la vida y para esta joven solo le importa salir en las redes sociales como si nada, sé que me van a caer un montón de insultos, pero cuando perdí a mis padres el dolor fue muy grande y duré mucho tiempo para sonreír…Bueno a ella la aplauden porque ya superó la muerte de su padre”, comentó una de sus seguidoras.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Daniela Ospina no se quedó callada y respondió muy respetuosamente tanto a la mujer como a todos aquellos que se han dedicado a criticarla con estas palabras:

"Hermosa, sonrío porque mi papa siempre me enseñó a sonreír… no juzguemos, no critiquemos, ¡simplemente nadie sabe lo de nadie! No me conoces, no sabes qué es realmente importante para mí. Algún día tendremos la oportunidad de sentarnos y ahí tendrás lo oportunidad de conocer mis sentimientos. Dios te bendice", escribió.

"Y olvidé… ningún 'muer** al hoyo', gracias a Dios mi papá fue un ser tan maravilloso que está en la gloria de Dios. Otro motivo para sonreír", aclaró la modelo.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS