ENTRETENIMIENTO
Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Cristina Hurtado comparte su secreto para mantener la figura durante las grabaciones de ‘La Casa de los Famosos"

Cristina Hurtado en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @crisshurtado

Cristina Hurtado aseguró que no ha sido trabajo fácil por las largas horas de grabación.

Con su talento, carisma y una belleza cautivadora, Cristina Hurtado ha conquistado el corazón de los colombianos a lo largo de su carrera profesional. Además de deslumbrar como presentadora, actualmente está captando todas las miradas en el prestigioso programa internacional 'La casa de los famosos'.

Ahora, al lado de Josse Narváez, conforman una de las familias de la farándula nacional más estables y queridas por los colombianos. La pareja que ganó gran reconocimiento por ser los primeros presentadores de ‘Guerreros’ del Canal 1, son admirados en redes sociales debido a su personalidad y hasta por su disciplina que además le heredaron a sus hijos.

Es por su trabajo en La Casa de los Famosos que muchos se han preguntado cómo hace la modelo para estar siempre con una figura regia. Fue gracias a su cuenta de Instagram que la presentadora pudo hablar con sus seguidores y contarle un poco más de cómo se organiza en las comidas cuando tiene un día largo en el set.

Con ayuda de la persona que le colabora en la casa ella tiene un plan alimenticio para varios días, porque cuando no es así llega a comerse lo que encuentre en la cocina, “Entonces Mayita me empaca la lonchera, tengo pechuguita asada, tomate asado y berenjena, además de juguito verde”, destacó la presentadora.

Esta solución la encontró después de haber tenido una mala experiencia, pues iba sin comida y terminaba aguantando hambre, por lo que al llegar a su casa terminaba comiendo alimentos que al fín y al cabo le hacían daño y no le alimentaban, finalmente dijo, “Quería compartir eso con ustedes porque me han preguntado que cómo hago al estar tanto tiempo al aire y llegar tan temprano a la casa. Ha sido trágico cuando no traigo lonchera o cuando no alcanzo a cenar porque, de verdad, humanamente, les tengo que confesar que a veces acabo con la cocina”.
 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS