ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Salomé Rodríguez y la costosa blusa con la que dejó a más de uno sorprendido

Daniela Ospina junto a su hija Salomé Rodríguez. Foto: Instagram

El precio de una de las blusas que lució recientemente Salomé Rodríguez tiene en shock a cientos de internautas en redes.

Recientemente la modelo y empresaria Daniela Ospina, madre de la pequeña Salomé Rodríguez Ospina, fruto de la relación que tuvo con el futbolista, James Rodríguez, compartió en sus historias de Instagram una fotografía de la menor donde se puede observar que está disfrutando de una hermosa vista sobre un yate.

Sobre la imagen escribió la palabra "Tú", junto a un corazón que, aunque no se trataba de una publicación fuera de lo normal, pues los seguidores de la modelo están acostumbrados a que presuma constantemente a su hija, y a que juntas realicen viajes y gocen de sitios espectaculares, la verdad es que más allá de todo esto, ahora fueron las prendas de vestir de Salomé, las que se llevaron todas las miradas de los internautas.

En la instantánea la niña aparece con un atuendo bastante particular o lo que muchos considerarían como "sencillo"; con un short de jean y una camisa color aguamarina. Sin embargo, la curiosidad llevó a algunos usuarios a averiguar el precio de esta blusa luego de identificar que era de una reconocida marca.

Para sorpresa de muchos, se empezó a difundir esta información por medio de Twitter, revelando que el precio de esta prenda de vestir que lucía lahija de James Rodríguez y Daniela Ospina costaría alrededor de 120 euros, lo que equivaldría a 500 mil pesos colombianos.

Por supuesto, varios internautas quedaron impactados con el valor de esta blusa, mientras que otros simplemente comentaron que era el resultado del esfuerzo y dedicación de sus padres, cada uno con sus respectivos compromisos laborales como muestra de lo mejor que le quieren brindar a la menor.

Hace unos meses también fue tema de conversación la millonaria y exclusiva ropa con la que James Rodríguez viste a su hijo Samuel, prendas de las mejores marcas de Europa con las que Salomé también ha posado feliz en sus fotografías.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS