Conoce a Jacobo, el hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín
Jacobo Guarín Uribe nacería en febrero, pero se adelantó por unos días, sin embargo, cercanos afirman que está muy sano.
Tras la larga espera para el nacimiento del fruto del amor entre la modelo y presentadora Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín, el día llegó, algo adelantado, pero todo salió como se esperaba.
Jacobo Guarín Uribe nació 10 días antes de la fecha programada, ya que su llegada estaba pautada para el próximo 6 de febrero.
Un besito de Jacobo y yo. Ya pronto nos conocemos, amor mío. pic.twitter.com/OKLqMxZ5Of
— Sara Uribe Cadavid (@SaraUribeTV) January 23, 2019
El recién nacido vio luz a las 2:30 de la tarde de este miércoles 23 de enero en la ciudad de Miami, Estados Unidos, según reveló un reconocido medio nacional. Según la fuente, el parto fue muy tranquilo, el bebé nació grande y está muy saludable.
Los felices padres del niño contaron con la compañía de algunos de sus familiares como la madre y hermana del jugador del Shangái Shenua.
Zeúza y yo les mandamos a decir que los queremos mucho y que los leemos con un cariño inmenso. Buenas tardes, mis amores. pic.twitter.com/NG6wfD3omf
— Sara Uribe Cadavid (@SaraUribeTV) January 22, 2019
La primera foto de Jacobo
La primera imagen del hijo de Uribe y Guarín se filtró en redes sociales, se presume que por alguien cercano, ya que ninguno de los padres ha publicado nada en sus redes sociales.
Lo más probable, es que la pareja le haya compartido la imagen a alguien cercano, y de allí escapó.
Cargando esta barriguita...
— Sara Uribe Cadavid (@SaraUribeTV) January 15, 2019
Pronto, pronto pic.twitter.com/aNuRzWHZU7
El nacimiento estuvo planeado para que el niño naciera en Miami y así poder tener pasaporte estadounidense. Esto, según dijo Guarín, "le abrirá muchas puertas en el futuro".
Uno de los motivos para que el niño naciera en la nación norteamericana para que aprenda inglés y pueda hacer una vida en el exterior si así lo desea al crecer.
La tierna imagen muestra a Sara Uribe amamantando a su bebé.