ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Comenzó la celebración de cumpleaños de Daniela Ospina

Daniela Ospina cumple 27 años el 22 de septiembre. Foto: Instagram

La empresaria está celebrando desde ya la importante fecha.

Daniela Ospina compartió en sus historias de Instagram lo que fue la primera de las muchas celebraciones de cumpleaños que festejará, pues la fecha oficial es el 22 de septiembre pero desde ya está recibiendo obsequios.

Este año, la paisa cumple 27 años de edad y con un pastel lila, muchas velas, un aviso que decía ‘Feliz cumpleaños’ y una bomba, su familia quiso tener un detalle de pre cumpleaños adornando todo con corazones rojos.

En una de las fotos donde dejó ver la decoración que le realizaron, se le ve muy concentrada pidiendo un deseo antes de soplar las velas y escribió un especial agradecimiento a su familia por la inesperada sorpresa.

 

Daniela Ospina se caracteriza en el mundo del entretenimiento por ser una mujer emprendedora, una madre ejemplar, y además una gran deportista, pues parece que es algo que lleva en la sangre al igual que su hermano, el arquero David Ospina. 

A inicios de agosto, Ospina sorprendió a sus seguidores cuando compartió por primera vez en sus redes sociales una fotografía junto a su novio, Hárold Jiménez, quien se dedica a dirigir videos musicales de artistas como J Balvin y Greeicy.

La paisa había sido muy reservada y prudente con su relación sentimental, pues su anunciado divorcio con el futbolista James Rodríguez fue un tema que generó muchas polémicas y más al conocerse que el colombiano, estaba saliendo con Shannon de Lima.

Vía @Regias | ¿Poco romántica Daniela Ospina? Así le dice a su novio en redes sociales

?? https://t.co/V38gTbajpfpic.twitter.com/xyRGryCoIw

— Caracol Televisión (@CaracolTV) September 12, 2019

Te puede interesar: Daniela Ospina y su novio Harold comparten un particular apodo que para muchos es muy 'frío

Actualmente es una de las figuras públicas del país de las que más se habla por bastantes razones, pues la hemos visto incursionando en muchas etapas desde su separación, que nadie conocía.

Es modelo, ha sido la imagen de importantes marcas e incluso contaron con su participación en la emisora Caracol Radio, situación que fue muy criticada, pues hablaba sobre deportes y muchos cuestionaron su participación ya que según ellos, no cuenta con los conocimientos suficientes para hablar al respecto.
 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS