ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Claudia Bahamón se pondrá el delantal para cocinar en MasterChef Celebrity

La anfitriona de MasterChef mostrará sus habilidades culinarias. Foto: Instagram @claudiabahamon.

Claudia Bahamón se unirá por primera vez a los competidores para hacer una tradiciconal receta colombiana.

Desde hace casi siete temporadas Claudia Bahamón ha sido anfitriona de MasterChef Celebrity, una de las competencias más vistas por los colombianos que con su nueva edición llegó a RCN para apoderarse del rating los fines de semana. 

Tras la salida de 'Lucho' y Alicia Machado, quien ha protagonizado una delicada polémica al lanzar graves acusaciones contra algunos de los miembros del programa, el canal empezó a promocionar avances de lo que saldrá al aire este sábado 17 de julio.

El adelanto muestra que la presentadora, por primera vez en la historia del show, se pondrá el famoso delantal blanco, tomará un puesto en la cocina y participará en un reto que claramente, no fue nada fácil de asumir. 

Ella, por su parte, también compartió en su cuenta oficial de Instagram el clip que resume lo que será el episodio donde ella y sus colegas tendrán que preparar achiras, reconocidos pasabocas hechos a base de maíz y cuajada, típicas del Huila, lugar de origen de la también modelo.

"Achiras. ¿Ustedes qué creyeron?, la competencia apenas comienza y yo también vine a sacar famosos. Oigan, ¿porqué será que Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier me ponen en esta presión social? Pido disculpas de antemano, por si las moscas, y les prometo diversión. Se me sale la niña que tengo en mi alma en esta cocinada", escribió como descripción del post.

En las imágenes se les ve a los participantes bastante conmocionados con la sorpresa ideada por los tres chefs, e incluso, en las tomas donde ya están preparando la receta, Ana María Estupiñán confiesa que está tratando de copiarla y ella se lo toma con mucho humor.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @claudiabahamon.

Sin duda alguna será uno de los capítulos más comentados de la temporada, que lamentablemente se ha visto opacada por la discusiones y enemistades entre las celebridades que se están disputando el premio ganador.

Bahamón, que siempre se ha caracterizado por su belleza, carisma y humildad, no dudó en referirse a las complejas declaraciones de la ex Miss Universo Venezolana, que la acusó directamente de ser una de personas que la juzgó. 

"A tu salida nos tomamos estas fotos. Unas palabras generosas y bellísimas de cariño. Sonreímos, nos abrazamos. Me quedo con esto. Amor, respeto, entendimiento y admiración por ti Alicia. Que el amor sea la tendencia", agregó bajo un imagen que se tomó junto a ella.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS