Según reportes de medios españoles, Clara Chía y Piqué viven juntos
Clara Chía y Piqué fueron captados recientemente saliendo del apartamento de soltero del ex futbolista.
Al parecer el amor que existe entre Gerard Piqué y Clara Chía es tan gran que han decidido dar un paso sumamente importante y llevar su relación al siguiente nivel, o al menos eso es lo que anunció en exclusiva el portal de noticias Mamarazzis hace tan solo unas horas, en donde aseguran que la joven estudiante y el presidente de la Kings League actualmente viven juntos y que tienen su nidito de amor en el centro de Barcelona, concretamente en el apartamento de soltero del Piqué en la calle Muntaner.
La pareja ha sido captada por los paparazzis mientras entran y salen del edificio y aunque esta noticia ya había sonado fuertemente desde hace algunas semanas, el rumor no se había confirmado hasta este momento. Las periodistas también informaron que la pareja no tenían intenciones de irse a vivir juntos hasta que Shakira se mudara a Miami, sin embargo como en este momento la barranquillera sigue viviendo en Barcelona, y el amor que existe entre ellos es tan grande, pues no se pudieron aguantar las ganas y decidieron irse a vivir antes de lo esperado.
Además también dieron una noticia bastante importante, y es que se dice que Clara Chía no tiene ninguna interacción con los pequeños hijos de Gerard Piqué y de Shakira, ya que el exfutbolista ha tenido mucho cuidado de que Clara no se encuentre ni el apartamento, ni tampoco salga con ellos, mientras comparten tiempo de calidad padre e hijos.
Katheryn Winnick protagonista de "Vikingos" se paseo encantada por las calles de Cartagena
Así que la parejita ya no se esconde, o al menos solo lo hacen con una excepción, y es cuando los hijos de la barranquillera están presentes. Todo parece indicar que la interacción entre ellos va tan bien que ya no les es suficiente pasar los fines de semana juntos o trabajar en la misma oficina, sin embargo la gran pregunta de muchos fanáticos es cuánto les durará la luna de miel, puesto que no es lo mismo estar de novios que tener la responsabilidad de una pareja y está al tanto de sus necesidades en el mismo hogar.
Puede que en algún momento la monotonía pueda acabar con esta relación, como sucedió con la relación de Gerard y Shakira o que por el contrario como ya se ha rumoreado en los últimos días, que Gerard Piqué vuelva a incurrir en la infidelidad y Clara pague lo que hizo con Shakira, con la misma moneda.