ENTRETENIMIENTO
Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Ciro Quiñónez podría quedar sin un peso tras pelea a puño limpio con Giovanny Ayala

Ciro Quiñonez estaría por enfrentar fuerte multa. Foto: Instagram @giovannyayalaoficial @ciroquinonez

Ciro Quiñonez podría enfrentar costosa multa por agredir a Giovanny Ayala y compañía.

Giovanny Ayala y Ciro Quiñonez están ahora en medio de la polémica después de haber protagonizado un bochornoso encuentro a puños en un centro comercial. Los colegas desde hace varios meses se venían tirando indirectas y críticas por medio de sus redes sociales por la canción “Regalada sales cara” pero las cosas ya pasaron a lo físico y cada uno ha brindado sus propias versiones.

Ambos ya han brindado sus versiones al respecto, según Ciro, ha venido siendo hostigado y amenazado por Ayala durante varios meses con la ayuda de su escolta, razón por la que al verlo en el centro comercial, se salió de sus cabales y no logró contenerse tras propinarle un golpe, por lo que después se mostró arrepentido por haber sucumbido a la rabia.

Según Ayala, estos actos por parte de Ciro podrían irse a un lío legal, sobre todo porque el primero en atacar fue él a pesar de todas las pruebas que haya detrás y si esto llega a pasar, por los golpes que les ocasionó tanto a Ayala como a su amigo “Panelita” a quien le dejó una grave cortada en la nariz podrían costarle bastante caro al cantante, pues según la ley, tendría que pagar al menos 39 millones de pesos por los daños.

Cabe recordar que Ciro ya contrató una firma legal “Mario Iguarán” con la que busca que las pruebas que tiene en contra de Ayala puedan ayudarlo a demostrar sus razones o al menos a rebajar lo ocurrido. Al parecer, Giovanny enviaba personas a sus shows para agredirlo, “La semana pasada en Villavicencio cuando parqueo el carro para bajarme, me voy a bajar y mi manager me dice ‘Ciro, no te bajes porque está el escolta de Giovanny, que te quiere cascar’”, al parecer el señor también lo amenazó con la muerte.

“Me dice ‘te voy a matar, te quiero acabar, vamos a acabarnos’, entonces yo le digo ‘hermano, venga, ¿no me puede buscar un lunes, un martes, un miércoles?, si me quiere pegar, si me quiere hacer lo que sea, búsqueme un lunes. ¿por qué me tiene que agarrar de la chaqueta cuando vengo para mi ‘show’?”, destacó el cantante lo que daría a entender la razón por la que se salió de los cabales y lo atacó en el centro comercial. 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS