Christian Nodal lanza un mensaje en redes y lo elimina, ¿bebé a bordo?
Christian Nodal habría hecho anuncio sobre su embarazo con Ángela Aguilar.
Después de la larga relación de Cazzu con Nodal y de traer al mundo a un adorable pequeño hace pocos meses, su relación llegó a su final para traer consigo el escándalo del año, pues tan solo dos meses después la relación de Nodal y Ángela Aguilar ya era noticia, por lo que se habló de una infidelidad por parte del mexicano con la hija de Pepe Aguilar.
Sin embargo, la pareja no dejó de sorprender, tan solo un par de días después, ellos ya estaban pisando el altar, esto se dio el pasado 24 de julio en una reconocida hacienda mexicana, donde estuvieron acompañados por sus familiares y algunos amigos. Eso sí, la pregunta siempre estuvo vigente, ¿por qué tanto afán de casarse?.
Los rumores iban y venían, sin embargo, no fue sino hasta después de un reciente mensaje del cantante de “Adiós amor” que el rumor de un embarazo se hizo cada vez más fuerte. El mensaje que puso el mexicano fue, “Los angelitos caen del cielo inesperadamente. Somos afortunados, 02/2025”, para después ser eliminado rápidamente.
¿Será esta la fecha en la que el bebé que está esperando con Ángela va a nacer y por eso es que se casaron tan pronto?, lamentablemente todavía la situación es incierta, pues no queda claro el porqué el cantante borró tan rápido sus palabras y porque no han hecho ningún tipo de comentario al respecto.
Eso sí, muchos aseguran que efectivamente se trata de un bebé, tal vez por el afán de que su hija no caiga en vergüenza, Pepe Aguilar hizo una boda rápida antes de que el embarazo se notara, explicaría tan bien el recatado vestido que usó la joven en su boda. Y es que hace tan solo unos días, también salió a la luz, un posible acuerdo prenupcial que Pepe le habría hecho firmar a Nodal para “guardarse en salud”.
El hermano de Paulina Vega que está robando corazones y es piloto de carreras
Al parecer el mexicano habría quedado amarrado por si en algún momento se le da por serle infiel a su esposa, sobre todo con los antecedentes que tiene en sus relaciones y los escándalos que las han opacado, por lo que si este llega a incurrir en actos extramaritales tendrá que pagar 12 millones de dólares y darle rápidamente el divorcio.