ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Ramírez anunció el estreno de 'La reina del flow 2' con atractiva foto

'La reina del flow' regresa a la pantalla chica este lunes 26 de abril. Foto: Instagram

La actriz dejó suspirando a sus fans por el ajustado atuendo con el que posó para hacer el anuncio.

Por medio de su perfil de Instagram la actriz Carolina Ramírez sorprendió a sus admiradores tras publicar una atractiva foto con uno de los ajustados atuendos que usa para interpretar a su personaje de Yeimy Montoya, en la exitosa producción 'La reina del flow", que estrenará este lunes 26 de abril su primer capítulo de la segunda temporada por Caracol Televisión.

“Tan ansiosa como ustedes por ver el resultado de un trabajo muy arduo en el que muchas personas pusieron vida, alma y corazón”, escribió en la publicación que ya acumula más de 300 mil 'me gusta' y 4 mil comentarios.

Por otro lado agregó un mensaje de agradecimiento para todos los que hicieron posible continuar con este proyecto: “A esas personas: al equipo, a los actores, escritores, realizadores, personal de apoyo, transeúntes y sobre todo a ustedes que tan pacientemente han esperado este momento, Mil y mil gracias”.

En el programa de entretenimiento 'La Red', Carolina Ramírez también apareció revelando un adelanto de lo que sucederá con su personaje en esta segunda temporada de la serie que ganó un Emmy Internacional.

"Se le complica mucho la vida en esta segunda temporada, mucho más que la primera (...) se trata de cómo todo lo que había logrado se desbarata y cómo ella trata en caer de pie en todas las cosas que le pasan", comentó la actriz.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Además dio detalles del nuevo look con el que la podrán ver y los momentos más divertidos que ha compartido con los demás actores que hacen parte del elenco.

"La pasamos bueno, escuchamos salsa o reguetón, nos morimos de risa y esto se vuelve familia", finalizó.

‘La reina del flow 2’ se estrenará en la noche de este lunes 26 de abril, y aunque el Canal Caracol no especificó a qué hora, sí mencionó que llegaría a la pantalla chica después de 'El Desafío The Box', lo que quiere decir que entre las 9:00 p.m. y 10:00 p.m., sus fans podrán volver a disfrutarla.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS