Carolina Cruz reveló qué la traumó del reinado y por qué decidió pasar por el bisturí
Carolina Cruz tiene en total 4 cirugías, una de ellas fue por la inseguridad que le causó el reinado.
Carolina Cruz es una de las presentadoras más conocidas de la televisión colombiana, actualmente es parte del equipo de 'Día a día', matutino de Caracol Televisión, pero cuenta con una larga trayectoria de más de 20 años en diferentes e importantes producciones y canales.
Durante su trayectoria, Carolina Cruz también se ha destacado en el mundo del modelaje, en el año 1999 participó en el Concurso Nacional de Belleza donde fue Señorita Valle del Cauca y es la imagen de famosas marcas. Sin embargo, en dicho concurso ella quedó de virreina a pesar de que era la favorita y muchos aseguraron en esa época que no había ganado por su cirugía de pecho.
Resulta que se había hecho un aumento antes de entrar y al parecer tener demasiado busto le hizo imposible ganar, cosa que terminó generando más inseguridades, “Decían que yo había perdido la corona de Señorita Colombia porque era exageradamente puchecona. Yo me traumaticé tanto que a los meses me hice otra cirugía para quitarme, hacerme una reducción”, destacó la presentadora.
En esa entonces la corona quedó para Catalina Acosta, quien no hace parte del mundo del entretenimiento desde hace años, pues ahora vive en México con su pareja e hijos. Como dice el dicho, las cosas tienen que pasar por algo, pues al fin y al cabo ella se ganó el cariño de todos y es una de las caras más conocidas y queridas en la televisión colombiana.
Aparte de su cirugía de pecho, ella también se hizo una rinoplastia y una lipo, aunque claramente eso fue hace mucho tiempo, ahora es bien conocido que mantiene una muy buena alimentación y hábitos alimenticios, razón por la cual tiene un cuerpazo de infarto después de haber tenido a dos hijos, cosa que es de admirar, de hecho muchas veces ha compartido sus rutinas a las 5 am.