ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Conmovedor relato de Carolina Cruz sobre la primera cirugía de su hijo Salvador

Carolina Cruz es aplaudida por su valentía en este proceso que ha vivido con Salvador. Foto: Instagram

La presentadora Carolina Cruz revivió los duros momentos que atravesó por la salud de su hijo Salvador tras cumplir tres meses de nacido.

Este lunes 29 de agosto desde su cuenta de Instagram, la presentadora Carolina Cruz recordó que hace un año fue la primera cirugía a la que tuvo que someter a su hijo Salvador por una macrocefalia que se le generó a los tres meses de nacido que, según explicó, se desarrolló porque el cuerpo del menor no eliminaba de forma natural "el líquido cefalorraquídeo que producimos diariamente los seres humanos”.

En diferentes entrevistas la vallecaucana ha manifestado que este difícil proceso que ha tenido que vivir con su pequeño la ha llenado de una fortaleza que ni ella misma creía que era capaz de sentir, así como de mucha sabiduría, fe y esa necesidad de ayudar a otros niños que, al igual que él necesitan tratamientos especiales, pero su familia no cuenta con los recursos necesarios para poder mejorar sus condiciones de salud y su calidad de vida, destacando que afortunadamente no le han faltado a ella.

Carolina Cruz aprovechó para agradecer a todas las personas que le brindaron su apoyo en ese momento de su vida resaltando la atención que recibió en la Fundación Santa Fe, en Bogotá, y al cirujano que atendió a Salvador. "Te entregué en los brazos de todo el equipo médico de @fsfb_salud (los mejores) y nuestro angel @kemelahmedghotme (el mejor) después de hacer todo para evitarla pero con la confianza y la FE puesta en DIOS, que todo estaría bien", anotó.

“He perdido la cuenta de las veces que me he puesto de rodillas, los rosarios que he hecho, las personas que desde el día uno se han unido en oración para verte bien y sano (a cada uno… GRACIAS). Hoy, un año después, te miro a los ojos, miro tu luz y solo agradezco porque entendí tu propósito no solo en tu vida, también en los que te rodeamos, empezando por mí. Me SALVASTE, SALVADOR”, agregó la también modelo.

Asimismo, dejó ver el altar que organizó para hacer sus oraciones por la salud de Salvador y la vela que tenía en forma de paloma con sus alas abiertas. La presentadora de 'Día a día' le dedicó unas sentidas palabras a su hijo mayor llamado Matías, quien también estuvo atento al regreso de su madre y su hermano enviándoles emotivas cartas como muestra de apoyo. “Gracias MATI por ser el MEJOR HERMANO Y PARTNER del mundo, tu sí que has sido el maestro mayor, amoroso, empático, leal, fiel, eres de otro mundo”, escribió.

Clic para ver todas las imágenes. Foto: Instagram

Por último, envió un mensaje de esperanza a quienes han tenido que pasar por situaciones similares: "Nunca duden, nunca pierdan la FE, Los milagros existen y DIOS siempre está presente en ellos. Hoy, al lado de mis hijos no puedo sentirme más acompañada, feliz y plena. Que tus miedos no sean más fuertes que tu FE".

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS