ENTRETENIMIENTO
Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Carolina Cruz relató el alivio que sintió de vivir el nacimiento de su hijo Salvador sin complicaciones

Carolina Cruz pudo vivir una experiencia totalmente diferente con su segundo embarazo. Foto: Instagram

La presentadora Carolina Cruz reapareció en redes con una tierna foto junto a su hijo Salvador y contó cómo fue su proceso para dar a luz. 

Varios seguidores de Carolina Cruz estaban esperando poder conocer su experiencia con el nacimiento de Savador, su segundo hijo, teniendo en cuenta que su camino hacia la maternidad no ha sido fácil y que para cumplir el sueño de volver a ser mamá, tuvo que recurrir al método de fecundación in vitro, un proceso que afortunadamente salió tal como lo esperaba.

En la tarde del martes 2 de marzo, luego de que su esposo, el actor Lincoln Palomeque compartiera la primera foto del pequeño enfocando una de sus manitos cuando sujetaba uno de sus dedos, la presentadora reapareció en redes con otra tierna foto junto al recién nacido, tomada en la clínica recostado sobre su pecho mientras le daba un beso en su frente.

Luego de compartir la imagen en la que no se pudo ver el rostro del bebé, la vallecaucana dio a conocer detalles previos a su nacimiento, que tuvo lugar en la noche del viernes 19 de febrero de 2021, pero que la pareja confirmó públicamente hasta este 2 de marzo.

Por medio de sus historias de Instagram, Carolina Cruz contó paso a paso el antes, durante y después de dar a luz a Salvador, confesando que fue diferente al de su primer hijo Matías, pero igual de especial, pues en su primera experiencia confesó que sufrió un shock y tardó en ver al pequeño.

"Tengo muy pocos recuerdos, todo fue muy rápido, no lo pude cargar, se lo llevaron a la UCI porque no estaba saturando bien, 5 días en la clínica en UCI y un mes con oxígeno en casa", recordó.

Aunque su mayor miedo era vivir algo similar, tuvo la oportunidad de tener un proceso distinto, tenerlo en sus brazos pronto y mejor, estar con su familia en casa a los pocos días de haber dado a luz.

"9:23 p.m. nació Salvador, midió 51 cm, pesó 3110 de 35.6 semanas. Lo vi, se lo llevaron a un lado a revisarlo y Lincoln solo me miraba y me decía: ‘todo está bien, tiene la saturación un poquito bajita, pero vamos bien’. Yo siempre positiva decía todo el tiempo: ‘Dios, todo está y estará bien’. A los 15 o 20 minutos me lo entregaron y me dijeron: ‘está perfecto, no necesita nada’. Ufff, Dios y su infinita misericordia", reveló sobre el alivio que sintió de que todo saliera bien.

Respecto al motivo por el que confirmaron el nacimiento del menor después de unos días, Carolina expresó: "Quisimos mantener este momento en privado para vivir la experiencia (...) Salvador está perfecto, yo estoy perfecta".

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Por ahora está concentrada en su maternidad y disfrutando la compañía del nuevo integrante de su familia.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS