ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carla Giraldo revela que no puede ver por un ojo y explica la razón

Carla Giraldo espera poder recuperarse pronto de su visión. Foto: Instagram

Por esta situación Carla Giraldo no ha podido realizar varios planes que tenía programados hasta que recupere su visión por completo.

Carla Giraldo, la ganadora de 'MasterChef Celebrity' 2021, dio a conocer en medio de una ronda de preguntas desde su cuenta de Instagram, que está padeciendo una preocupante lesión ocular que le impide ver por un ojo.

La actriz confesó que está pasando por unos días bastante complejos a causa de su salud y por ese motivo no ha podido disfrutar el millonario premio que se ganó en el concurso de cocina de RCN; donde se convirtió en una de las concursantes más polémicas, pero a la vez más perfeccionistas.

Una vez ganó 'MasterChef Celebrity', Giraldo mencionó que quería viajar con su esposo Mauricio Fonnegra, y sus dos hijos; Adrián y Damián, pero sus planes cambiaron por sus problemas de visión.

"Quiero irme con mis hijos de paseo y les prometí que nos ibamos a Disney y nos vamos pa' Disney, de resto todo es felicidad, todo es en familia", comentó en el programa ‘Buen día Colombia’ al poco tiempo de recibir el premio.

Según explicó en sus historias de Instagram, perdió casi toda la visión en uno de sus ojos, luego de que el 99% de su cornea se viera afectada.

“No me gusta llamarle enfermedad a una molestia, pero todavía estoy con el ojo adolorido porque se me rayó el 99% de la córnea. Entonces, no estoy viendo por este ojo”, afirmó la actriz recordada por su personaje de 'Lolita'.

Debido a esta situación ha decidido mantenerse alejada de las cámaras y la televisión, mientras termina de recuperarse.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Por otro lado, sus seguidores insistieron en conocer su opinión sobre los participantes de la nueva temporada del programa culinario, sin embargo, ella aseguró que no podría definir quiénes son sus favoritos porque no los ha visto competir.

“No sé, no sé, porque no los he visto. Entonces cuando los vea cocinar y cuando los vea concursar y cuando los vea dar el todo por el todo y se les vea las ganas de ganar les digo cuáles son mis favoritos”, señaló Giraldo.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS