ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Lluvia de críticas a Carla Giraldo y Marbelle por su actitud con compañero en MasterChef Celebrity

Los televidentes cuestionaron a las famosas. Foto: Instagram @marbelle.oficial.

Los televidentes percibieron un comportamiento inoportuno de las dos famosas con 'Lucho'.

Desde la transmisión de su primer episodio, millones de televidentes han estado conectados con la nueva temporada de MasterChef Celebrity, competencia en las que diferentes figuras del entretenimiento tienen la posibilidad de exponer sus talento en la gastronomía.

Gracias a este formato y a las emociones que se manejan en el mismo, los televidentes pueden conocer la verdadera personalidad de aquellos personajes que normalmente suelen ser vistos interpretando un papel, cantando en un escenario o haciendo un 'stand up' comedy.

Por un lado están las celebridades que terminan ganándose aún más el cariño de sus seguidores, mientras que otros, pueden llegar a convertirse en blanco de críticas o cuestionamientos, como sucedió recientemente con Marbelle y Carla Giraldo.

Los fanáticos del reality suelen hacer uso de sus redes sociales para compartir comentarios y opiniones relacionadas a los sucesos acontecidos en cada episodio, por lo que las dos famosas resultaron siendo tendencia en el capítulo del sábado pasado.

A través de Twitter, varios internautas coincidieron con que la 'reina' de la tecnocarrilera y la actriz, fueron bastante irrespetuosas con su compañero de cocina Luis Eduardo Díaz, mejor conocido como 'Lucho'.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @marbelle.oficial.

Según expresaron, las participantes lo ignoraron por completo en medio del reto que consistía en preparar una cocción y partir un ojo de res: "Si MasterChef es difícil, imaginalo con Marbelle de compañera", escribió un usuario.

Recordemos que 'Lucho' se dio a conocer en Colombia luego de que lograra llegar al Concejo de Bogotá en el año 2000 después de haberse dedicado durante años a embolar zapatos en la Plaza de Bolívar.

En la capital, pero también en otras ciudades del país, llamó bastante la atención por ser un fiel representante de los trabajadores informales, tanto así que salió victorioso en las urnas frente a rivales como Luz María Zapata, esposa de Germán Vargas Lleras.

En cuanto a su participación en el reality, han sido suficientes cuatro episodios para que los colombianos lo admiren, y es en medio de las pruebas y la tensión de las mismas, ha mantenido su sencillez y humildad.

MasterChef Celebrity es emitido todos los sábados a las 8 de la noche y los domingos a las nueve por RCN. Gracias a este programa, el canal ha podido posicionarse en audiencia los fines de semana, ocupando el primer lugar en esos días.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS