Camilo y Evaluna cumplen su sueño y ahora tienen su propia finca para criar a sus hijas
Camilo y Evaluna han cumplido su sueño de tener su propia finca, donde podrán criar a sus pequeñas rodeados de naturaleza en el campo.
Evaluna y Camilo han querido compartir con sus seguidores en las redes sociales que han cumplido uno de sus más grandes sueños: tener su propia finca, tras una larga búsqueda la pareja consiguió el lugar ideal en donde quieren criar a sus hijas Índigo y Amaranto, rodeadas de la naturaleza.
En su más reciente video en la plataforma de Youtube, Camilo y Evaluna hicieron un tour por su nueva finca, a la que bautizaron con un nombre muy especial y significativo: Haleakala, durante el recorrido la pareja se podía ver muy lejos de poder lograr aquello que soñaban hace muchos años.
Ellos se habían inclinado por una casa en el campo o finca, ya que querían estar más conectados con la naturaleza y criar a sus hijas en un ambiente más tranquilo: "Hoy es un día muy importante para esta familia, ya les vamos a contar por qué. Estamos por vivir el sueño, hoy recibimos nuestra finquita, ¿pueden creer esa vaina?". Mientras tanto, Evaluna no pudo contener su emoción y aplaudía mientras sonreía.
Este lugar además sería ideal para poder cultivar su propio alimento e incluso tiene colmenas para la apicultura, algo que ellos deseaban porque quieren hacer todo un proyecto en familia con esto y poder conectar aún más con la naturaleza e incluso vivir de una manera más sostenible donde comen lo que cultivan.
Haleakala, el nombre que pusieron a su finca, se trata del nombre de una montaña en Hawái donde vieron su primer amanecer juntos, un momento que marcó su relación y que ahora quieren llevar consigo en esta nueva etapa de sus vidas.
“Fue la primera vez que vimos un amanecer juntos, en una montaña de Hawái, que se llama Haleakala. Estábamos en un crucero y fuimos de madrugada, con mis hermanos, nos quedamos ahí en el carro y vimos el amanecer en este lugar espectacular, súper mágico". El significado del nombre, "casa del sol", encaja perfectamente con la magia de ese momento, y no pudieron pensar en un nombre mejor para su nueva finca.