ENTRETENIMIENTO
Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Camilo reveló cuándo mostrará a Índigo

Camilo y Evaluna por estos días han estado concentrados en el cuidado de su bebé. Foto: Instagram

Antes del nacimiento de Índigo, Camilo habló de sus planes para 2022 y reveló un importante dato sobre su bebé.

La llegada de Índigo tiene enamorada a la familia Montaner y Echeverry, mientras los fans de Evaluna y Camilo esperan ansiosos que la pareja muestre la carita de su primera hija. Luego de su nacimiento, el intérprete de 'Favorito' compartió algunas imágenes que se tomaron durante el parto y otra cuando ya tenía a su bebé en sus brazos, pero allí solo mostró sus piernas.

El cantante colombiano también publicó un corto video en el que aparece entonando un fragmento de su canción 'Índigo' acompañado de su guitarra y al lado de su pequeña, pero al igual que la fotografía, apenas se alcanza a ver uno de sus bracitos.

Días después fue Marlene Rodríguez, la mamá de Evaluna, quien mostró a su nieta como modelo de un proyecto que creó inspirada en ella, pero en la instantánea únicamente enfocó uno de sus pies. "Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella @elhilorojoatelier. Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con ustedes", escribió la esposa de Ricardo Montaner en su post.

Mientras tanto, los cantantes parecen estar muy concentrados en el cuidado de su pequeña, tanto así que por primera vez han estado varios días ausentes en las plataformas digitales. Sus más recientes publicaciones fueron este fin de semana para celebrar sus siete años de novios con algunas fotos del pasado y amorosos mensajes, pero no han subido ningún contenido actual porque sus proyectos por ahora estarían en pausa.

Esta ausencia ha hecho que sus fanáticos estén cada vez más inquietos por ver el rostro de su hija, sin embargo, Camilo y Evaluna tendrían todo fríamente calculado para presentarla como toda una estrella en el escenario.

Antes del nacimiento de Índigo, en entrevista con Infobae Colombia, el artista colombiano reveló cuándo podría mostrar a su bebé mientras hablaba de sus planes para este 2022. “Con esta noticia se nos aplaza un poco todo y por eso quisimos hacer esta cuota de conciertos antes de finalizar el año, como pisando rápido en los territorios que nos estaban esperando”, dijo en ese momento.

Y agregó: “Pero el otro año (2022) vamos a terminar la gira con Índigo en brazos, con esa perlita aquí colgando para todo lado?. En redes sociales especulan que la presentación oficial de la pequeña será en un prestigioso medio.

"Por ahí me enteré que Evaluna Montaner ya dio a luz hace unos días, la exclusiva está pactada con una famosa Revista", señalaron desde la cuenta de Twitter Coma News días antes de la llegada de Índigo.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS