ENTRETENIMIENTO
Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Camila Cabello audicionó para Factor X en busca del amor

Camila Cabello se sincera en el "Carpool Karaoke". Foto: Youtube The Late Late Show with James Corden

Camila Cabello estuvo en el "Carpool Karaoke" en "The Late Late Show'' con James Corden.

Claramente muchos fans se sienten identificados con Camila Cabello después de esta entrevista, pues en el último episodio de  "The Late Late Show'' con James Corden, donde Camila Cabello reveló la verdadera razón por la cual había audicionado para el famoso problema de Factor X.

Cabe recordar que Camila saltó a la fama por primera vez gracias a su éxito en la competencia en Factor X en el año 2012, cuando se convirtió en parte de una agrupación de 5 talentosas chicas llamadas Fifth Harmony. Resulta que durante el segmento de karaoke de viaje compartido del famoso programa, la cantante habló sobre cruzar la frontera mexicana con su madre a la edad de tan solo 7 años. 

Camila explicó que su madre básicamente tenía la ropa que llevaba puesta y apenas dinero, además de no saber hablar inglés, pero eso sí con un fuerte deseo de salir adelante y un sueño que era más poderoso que todos sus miendo, la cantante continuó y agregó, “Recuerdo que mi familia estaba como wow, vamos a ir a Disney World, sin embargo yo no sabía ni idea de lo que estaba pasando”, ella destacó que entre las únicas pertenencias que logró llevarse fue un diario y una muñeca de monsters Inc cuando llegó a los Estados Unidos.

Camila detalló algunos momentos significativos de su vida, como por ejemplo la verdadera razón detrás de su audición para Factor X; y aunque confesó que definitivamente su familia siempre la apoyó y le dijo que tenía una hermosa voz, ella no estaba tan segura, sin embargo también tenía un motivo bastante poderoso para participar en este famoso programa.

Confesó por primera vez que de hecho ingresó a la competencia con unos motivos ocultos, asegurando que tan solo se trataba de encontrar el amor, ella dijo “Esto es realmente vergonzoso y solo puedo decir esto porque obviamente sucedió hace más de diez años, pero literalmente estaba audicionando para Factor X por que tenía el sueño de casarme con Harry Styles y realmente creía que podía suceder en ese momento”.

Camila rápidamente se corrigió así misma e insistió que tal vez no era realmente casarse o matrimonio la idea en ese momento, sin embargo admitió que en sus¿ sueño adolescente pensó que en algún momento Harry la conocería y la pareja se enamoraría y todo sería felicidad a partir de ese momento.

Desafortunadamente para camila eso no sucedió, pero lo que sí pasó es que Factor X se convirtió en su plataforma para que el mundo la conociera y descubriera el gran talento que tiene y se enamorara de su música convirtiéndose hoy en día en una de las artistas latinas más queridas de la industria y además en una de las más exitosas y populares de los últimos tiempos.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS