ENTRETENIMIENTO
Por: Redacción Entretenimiento, Cine y Música • Colombia.com

¡Cambio extremo! Así lucía Greeicy Rendón hace unos años

¡Cambio extremo!. Foto: Facebook

La cantante es recordada por su participación en Factor XS cuando era tan solo una niña y su cambio, realmente sorprende a sus seguidores.

Greeicy Rendón es uno de los símbolos sensuales más grandes de la industria musical,  gracias a la impactante combinación de talento y belleza que le imprime a su carrera musical como artista. Su crecimiento profesional la ha llevado a triunfar en un espacio internacional que le sigue abriendo puertas en diferentes países y culturas.

Te puede interesar: ¿Daniela Ospina comienza el año con nuevo amor?

Sin embargo, la imagen que posee ahora ha sido una construcción de años de trabajo físico, musical y personal, pues al igual que otros artistas, Rendón brilló por primera vez en la televisión colombiana gracias a su participación en un concurso.

La cantante caleña estuvo presente en la edición 2007 del Reality Show Infantil Factor XS del Canal RCN, donde fue apadrinada y entrenada por José Gaviria, quien la apoyó en su camino dentro de la competencia. A pesar de no ganar, al ser la única mujer de su equipo, Greeicy logró destacarse en las diferentes galas y figurar como un futuro talento de los medios nacionales. 

Entra aquí y podrás ver el video completo desde el Instagram de la cantante. 

A raíz de su pasión por la música y el arte, Greeicy participó en diferentes proyectos y producciones como ‘La Pola’, ‘Cuando salga el sol’, ‘¿Dónde está Elisa?’, ‘La prepago’, ‘Los años maravillosos’, ‘Correo de inocentes’, ‘Tiro de gracia’, ‘Esmeraldas’, ‘Venganza’,’Las Vegas’ y el más importante hasta ahora de su carrera como actriz, ‘Chica vampiro’.

Gracias a este último título la cantante logró despertar aún más su interés por la escena musical y la industria.

A partir de este momento, Greeicy Rendón emprendió una talentosa carrera en la música donde ha brillado con temas como ‘Amantes’ en compañía de su pareja sentimental, Mike Bahía, y ‘Más Fuerte’, los cuales suenan en distintas plataformas digitales a nivel internacional.

Los tatuajes, los outfits y el sensual cuerpo de la colombiana la han convertido en una bomba de belleza que es reconocida entre diferentes usuarios de redes sociales, quienes alaban constantemente su escultural figura y poderoso talento.

Rendón supera los seis millones de seguidores en Instagram y se ha convertido en una de las colombianas que más ha ocupado las tendencias en YouTube por sus videos musicales.

¡Realmente sorprendente!

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS