ENTRETENIMIENTO
Por: Paula Castro • Colombia.com

El beso de Aida Merlano y Westcol con el que confirmarían su amor

Westcol y Aida Merlano. Foto: Instagram @aidavictoriam @wetscol

La influenciadora fue quién dio el primer paso y se lanzó a besar a quien sería su nuevo amor en medio las polémicas.

La influenciadora barranquillera y el streamer Westcol han estado en el ojo público durante los últimos días por sus demostraciones de amor en vivo a través de la plataforma de transmisión de él, que no teme ocultar sus sentimientos por Aida ante sus seguidores.

Y es que después de varias semanas intentando conquistarla y asegurándole que es la persona indicada para tener una relación con ella, logró que fuera la misma Merlano quien lo besara en una de sus últimas transmisiones a través de la plataforma digital de Twitch.

La creadora de contenido, quién se dio a conocer luego de los problemas legales de su mamá, Aida Merlano y que hace poco estuvo apelando una condena por supuestamente conocer las intenciones de su madre de escapar de la cárcel, confirmo que termino su anterior relación con Naldy, un cantante y compositor colombiano.

Naldy, fue quien estuvo acompañándola durante los días en que la Fiscalía decidía su futuro en libertad, pero al parecer tenían diferencias irreconciliables que después salieron a la luz con indirectas y comentarios de ambas partes en redes sociales, sin embargo, él mismo respondió ante de la duda de sus seguidores, que Aida Merlano estaba en todo su derecho de comenzar una nueva relación, pues ya no estaban juntos.

Y al parecer eso es justamente lo que está pasando, Merlano se está dando una nueva oportunidad en el amor y lo dejo ver mientras Westcol estaba en una de sus transmisiones en vivo y hablaba en cámara sobre una dedicatoria en un libro, ella se le acerca y lo besa por un par de segundos y seguido de eso él pregunta: “¿me das otro?” y ella le responde volviéndolo a besar.

El vídeo se hizo viral en segundos y los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar en redes, muchos criticando la rapidez de Aida para conseguir pareja y otros apoyando el amor que está naciendo entre los dos.

“Como se nota que ella tiene un desequilibrio emocional bien heavy”, “Bueno, y cuál es el problema que esté con él? Cada quien maneja su amor y su vida a su gusto”, “Más de una la crítica y quieren ser como ella” son algunos de los comentarios de sus seguidores, mientras Merlano afirmó en una de sus transmisiones en vivo a través de Instagram que lo único que le causa dudas, es la edad del antioqueño, que es dos años menor que ella, pero que, sin embargo, parece mucho mayor de lo que es.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS