ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Hernández • Colombia.com

La ‘Barbie colombiana’ confiesa su deseo de "destruir" a Epa Colombia

Esta no es la primera vez que la 'Barbie colombiana' lanza acusaciones contra Epa Colombia. Foto: Instagram

Revelaron una llamada donde la ‘Barbie colombiana’ explica la razón por la que ha lanzado delicadas acusaciones contra Epa Colombia después de haber sido tan unidas.

La influenciadora trans Yoli Álvarez, conocida como la ‘Barbie Colombiana’ que durante un largo tiempo fue una gran amiga de Epa Colombia, ha causado revuelo en las últimas horas tras lanzar delicadas acusaciones contra la empresaria y el supuesto secreto de su éxito. En medio de una dinámica de preguntas desde su cuenta de Instagram un usuario le preguntó: “¿La Epa lava dinero?”, a lo que ella sin pensarlo dos veces respondió que fue testigo de todo lo que hacía.

“Esta pregunta se la han hecho ustedes, los medios… Se la han hecho hasta el perro y el gato. Todos. Yo creí que lavar dinero era hacer billetes falsos porque pues yo no sé nada de eso, pero por lo que me explicó una abogada y por lo que yo sé, por lo que yo vi, por lo que yo soy testigo, por lo que yo escuché en el tiempo que estaba con ella puedo decir que sí (ha lavado dinero)", dijo. Sin embargo, la ‘Barbie’ también aclaró que lo que no sabía era si seguía en esos mismos pasos actualmente porque no han vuelto a compartir juntas: "Ahorita te puedo decir que no sé. En el tiempo que estuve con ella y de lo que sabía sí, ahorita no sé", agregó.

Ante esas acusaciones, en la cuenta de Empire House, una agencia de publicidad que tendría a cargo el manejo de redes sociales de varios influencers, publicaron una conversación telefónica con la misma Yoli Álvarez en la que se le pide una explicación sobre la razón por la que había dicho eso de la empresaria de keratinas. "¿Por qué saliste diciendo eso de Epa?", se escucha decir a un hombre, a lo que ella responde: "Porque es verdad".

Enseguida el sujeto le refuta su respuesta expresando: "Tú sabes que no es verdad. Epa no trabaja con narcotraficantes. O dime ¿qué narco trabaja con Epa? Lavar dinero es lavarles a los narcotraficantes, a personas que trabajan con drogas y necesitan legalizar dinero". Luego, la también modelo explica que para ella lavar dinero significa “evasión de impuestos", por lo que el hombre la confronta asegurando que la empresaria tampoco hace eso y que sus palabras surgieron por un resentimiento pasado con Epa Colombia debido a que ella no le prestó dinero. “Te sientes tan dolida con ella porque no te dio dos millones de pesos. ¿Dónde te consigno seis millones de pesos ya? Te los regalo. Y explicas que ya sabes qué es lavar dinero y que Epa no lo hace. (…) Ella no lo hace, eso es falso”, manifiesta el sujeto.

Foto: Instagram

Posteriormente, la 'Barbie colombiana' señala que tiene pruebas y testimonios para respaldar sus acusaciones: “Daneidy creyó que yo era como las demás personas que insultaba. (…) Por eso es que ahora la ando destruyendo de a poquito”, menciona. “¿Por qué la quieres destruir?”, le pregunta el hombre de la agencia, a lo que contesta: “porque se me da la gana”. Por ahora Epa Colombia no se ha pronunciado al respecto.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS