ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel presume su increíble figura con baile en vestido de baño

La presentadora encendió las redes con sus movimientos. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

La presentadora dejó a más de uno con la boca abierta.

Aunque estos últimas semanas se ha visto más expuesta de lo normal en medios de comunicación por el escándalo relacionado con el anillo de compromiso que le obsequió su exprometido, Mack Roesch, Jessica Cediel ha decidido no alargar el asunto dando declaraciones públicas al respecto.

Sus redes sociales acumulan cada vez más seguidores, especialmente su cuenta de Instagram donde está próxima a llegar a los 8 millones y no es para menos, pues a parte de interacturar mucho con sus fans, los enamora con el contenido que publica.

Recientemente dejó a más de uno babeando con un video en vestido de baño en el que a parte de dejar muy poco a la imaginación, presume sus increíbles curvas mientras disfruta de uno de sus hobbies favoritos; el baile.

Al ritmo de Marc Anthony la presentadora movió sus caderas como solo ella sabe hacerlo, generando entre sus admiradores miles de comentarios cargados de piropos, y obteniendo casi 2 millones de reproducciones.

"Hermosa mujer, ejemplo de berraquera, de actitud, y de belleza para muchas mujeres", "el cuerpón de la vida, con razón la insistencia de aquel", "lo que hace Dios cuando está contento", "la más hermosa de todas sin importar lo que la gente diga", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Pese al constante cariño que suele recibir, no se salva de las críticas, las cuales han venido creciendo en los últimos meses por cuenta de su exnovio, quien lleva varios días dando declaraciones a diferentes medios de comunicación sobre la bogotana. 

Según reveló el entrenador en el programa internacional 'Suelta la sopa', Cediel le pidió 8 mil dólares para hacerle la devolución del anillo que habría costado 27 mil dólares, lo que en pesos colombianos equivale a un poco más de 90 millones de pesos.

Aunque es incierto saber si sus declaraciones son reales o no, esto ha hecho que la modelo se vea envuelta en una interminable novela de la que tampoco se ha salvado el propio Mack, pues muchos lo cuestionan por estar buscando fama. 

Hasta el momento Jessica no se ha pronunciado al respecto y al parecer no lo hará, pues hace varios meses dejó muy claro que no vovería a cometer el error de hacer públicos detalles de su vida sentimental e íntima.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS