ENTRETENIMIENTO
Por: Paula Castro • Colombia.com

Bad Bunny botó lejos el celular de una fanática y dice tener la razón al hacerlo

El cantante Bad Bunny . Foto: Instagram @badbunnypr

El cantante Bad Bunny le quitó el celular de las manos, lo lanzó lejos y aseguró que si le faltan el respeto, él también responde igual.

El cantante urbano Bad Bunny ha sido tendencia en las últimas horas en redes sociales por tirarle un celular a una de sus fanáticas que se acercó a él grabándolo mientras caminaba con varias personas por Casa de Campo, en República Dominicana.
 
En vídeo quedo registrado cuando el "Conejo malo" le quito el celular de las manos y lo lanzó al agua de la Marina. Luego del acontecimiento le llovieron cientos de críticas, pues aseguran que no existía justificación, en embargo para el artista si existe y aseguró que su reacción es porque las personas tienen que respetar su espacio.
 

Incluso segundos luego de lanzar el celular, el cantante decía "Tienen que respetar el espacio, tienen que respetar", repetía Bunny a las personas mientras continuaba caminando y algunos quedaban sorprendidos de su manera de comportarse. 

Respuesta de Bad Bunny . Foto: Twitter @sanbenito

Otros aseguran en redes sociales que Bad Bunny pasó sus primeros días del 2023 en Casa de Campo, donde desde el comienzo se le vio con una actitud no muy agradable con algunos fanáticos que intentaban tomarse fotos con él mientras caminaba.

No es la primera vez que el cantante responde con este tipo de acción, pues durante uno de sus conciertos del 'Wolrd Hottest Tour', Bad Bunny tenía el celular de una de sus fans en la mano y estaba a punto de tomar una selfie en dirección al público, sin embargo, una persona del público comenzó a golpear sus piernas con su teléfono para que el artista también lo tomara.  

En el video no puede apreciarse quien fue la persona que hizo esta acción, únicamente se ve cómo el celular sale de entre el público. Esta acción no le gustó nada al cantante que sin levantar la cara tomó el dispositivo y lo lanzó en dirección contraria de donde había salido.
 
Esta acción también despertó cientos de comentarios en redes sociales en donde muchos consideran que la reacción que tuvo Benito no fue la adecuada, pero también hay quienes aseguran que el celular pudo golpear a alguien, también hay quienes lo defienden e insisten en que hay fanáticos que se exceden y esa es la única forma en la que entienden. 
 
Bad Bunny lanza celular de seguidora . Foto: Twitter @benitowhore

 

 
 
SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS