ENTRETENIMIENTO

Así le celebró Sara Uribe el cumpleaños a Fredy Guarín

Colombia.com - Entretenimiento

El pasado 30 de junio, el futbolista festejó su cumpleaños número 32.

¡Cumpleaños feeeeliz! ¡Cumpleaños feeeeliz!Fredy Guarín llegó a sus 32 primaveras, y su novia, la espectacular Sara Uribe, lo sorprendió con una celebración llena de alegría y amor, en la cual estuvieron presentes, su familia y amistades. El encuentro se festejó en un restaurante en Shanghai, ciudad de China, actual residencia de la pareja.

La hermosa expresentadora de ¡Lo sé Todo!, publicó en sus redes sociales, momentos de la celebración del cumpleaños de su amado novio, el futbolista Fredy Guarín, en los cuales se ven felices, amorosos y disfrutando de la fiesta de cumpleaños.

Juntos somos más fuertes.
Feliz cumpleaños mi amor @fguarin13pic.twitter.com/mP8Cj4OoJ0

— Sara Uribe Cadavid (@SaraUribeTV) June 30, 2018


Pero el cumpleañero no se quedó atrás, Guarín también subió una imagen de su agasajo a sus redes sociales, donde se ve increiblemente alegre con su familia y pareja. La publicación fue titulada: “Feliz cumpleaños a mi”.

Feliz cumpleaños a mi!
????? pic.twitter.com/IfGlxvdlEC

— Fredy guarin (@fguarin13) June 30, 2018


Este compartir organizado por Sara al actual futbolista de Shanghái Greenland Shenhua, mostró una cena especial, con decoraciones de rosas, bombas, champaña por supuesto, máscaras para todos sus invitados y mucho amor.

Esta celebración contó con la participación de 26 invitados. Pese a que el futbolista y la presentadora, decidieron eliminar la opción para que sus seguidores no les pudieran comentar sus publicaciones, se les ve muy felices y tranquilos por haber tomado esa grata decisión que hace de su relación más sana.

Para nadie es un secreto lo polémica que ha sido esta relación, por lo cual, los dos personajes colombianos han vivido una situación muy complicada luego de ser víctima de sus seguidores en redes sociales. Sin embargo, la pareja se hizo sentir con un video sobre este tema en el que aseguran que “Juntos somos más fuertes”.

 

 

Ma. Gabriela Garofalo - Colombia.com

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS