ENTRETENIMIENTO
Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

Así disfrutaron Daniela Ospina y Salomé el primer partido de Colombia en Rusia

Daniela y Salomé presentes en el partido Colombia vs Japón. Foto: Instagram

Así apoyaron Daniela Ospina y Salomé a la Selección Colombia en su debut en el Mundial de Rusia 2018. 

La modelo y empresaria Daniela Ospina estuvo presente en el primer partido de la Selección Colombia contra la Selección de Japón junto a su hija Salomé.

Aunque la Selección de nuestro país perdió con un marcado 1-2, la exesposa del futbolista James Rodríguez compartió a través de sus Instagram Stories cómo vivieron este encuentro, el cual se dio en el estadio de Saransk.

Te puede interesar: Así apoyaron los hijos de Shakira a la Selección Colombia

En las primeras imágenes se vieron preparadas para apoyar a la Selección, luciendo camisetas modo tricolor, además de ver pintado el rostro de Salomé con la bandera nacional y el número ‘10’ de su papá.

Ambas ya listas en el estadio para ver el partido, cantan los coros de los hinchas colombianos y con fervor entonan el Himno Nacional.

Daniela también mostró su emoción por apoyar a su hermano, el arquero David Ospina, tanto que en uno de los videos lo encerró en un corazón.

Salomé y Daniela Ospina en el partido de Colombia vs Japón pic.twitter.com/IxeTkJAYPc

— Gisseth Bibiana (@GissethBibiana) June 19, 2018

 

 

Cabe resaltar que el próximo domingo 24 de junio será el segundo partido que la Selección Colombia disputa en este Mundial contra la Selección de Polonia a la 1 de la tarde hora colombiana. 

No dejes de leer: Daniela Ospina y la casa en que vivió antes de ser famosa

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS