ENTRETENIMIENTO
Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

Ariadna Gutiérrez trina sobre el presunto fraude electoral y recibe esta respuesta

Foto: Instagram

Ariadna Gutiérrez se pronunció sobre las elecciones presidenciales y esta fue la tremenda respuesta que recibió. 

Luego de las pasadas elecciones presidenciales el pasado 17 de mayo que dio como resultado una segunda vuelta entre los candidatos Iván Duque y Gustavo Petro surgieron varias denuncias en redes sociales por un presunto fraude electoral.

Recordemos que cientos de usuarios han evidenciado alteraciones en el formulario E-14 que se puede ver en la página oficial de Registraduría Nacional que favorecen al candidato del Centro Democrático.

Te puede interesar: Netflix se burla del presunto fraude electoral E-14 a favor de Iván Duque

Tras el escándalo muchos han hablado al respecto entre ellos la exvireina Universal, Ariadna Gutiérrez, que además ejerció su derecho voto y aunque no confesó en quién depositó su confianza sí recomendó a sus seguidores votar no por corrientes políticas, si no por lo que les dijera su corazón y su instinto.

Vamos #Colombia???? #YoSiVoto ????y tú? Ya saliste a votar ????? pic.twitter.com/octxPbQljG

— Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) May 27, 2018

 

Voten de corazón??no se dejen llenar la cabeza de falsedad... pensemos todos en el futuro del País que amamos tanto ????????????????????

— Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) May 27, 2018

 

No voten por ir con la corriente ni CONTRA la corriente, vota por lo que en realidad tú corazón e instinto te dicen.

— Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) May 27, 2018

Pero no fueron esos trinos los polémicos, si no uno posterior a estos, donde destacó que “No creo que Colombia sea capaz de un fraude electoral".

No creo que Colombia sea capaz de un fraude electoral ! #ColombiaElige2018 ????

— Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) May 27, 2018

Idea que no solo piensa ella, pues de acuerdo con la respuesta de la Registraduría las enmedaduras son simples errores humanos y eso no significa que sea fraude.

“Como se ha explicado reiteradamente en diferentes escenarios, puede ocurrir que en algún formulario E-14 exista un tachón o enmendadura, entre otras razones porque éstos son diligenciados por personas, los jurados de votación, y ellos pueden cometer errores al momento de diligenciarlos (…) Los tachones o enmendaduras no configuran un fraude” se expresó a través de un comunicado.

Lo que sorprendió más aún y que ha dado mucho de qué hablar fue la respuesta a la modelo de un internauta quien le recordó el terrible momento en que le quitaron la corona de Miss Universo que la catalogaba como la mujer más bella del mundo en el año 2015. 

“Le roban la corona de frente y todavía no cree en fraudes!”

Le roban la corona de frente y todavía no cree en fraudes!

— Sebastián Martínez M (@RadioSebasCol) May 29, 2018

 

Acuerdate de esto amiga... pic.twitter.com/2JypeNgCbQ

— Carlos Chia ? (@carloschia203) May 30, 2018

No solo sus seguidores destacaron este trino, pues la propia Ariadna se tomó la respuesta con el mayor humor y comentó: “Jajaja ustedes no perdonan ni una !!! Bueno no hay que pelear contra la razón”.

Jajaja ??????ustedes no perdonan ni una !!! Bueno no hay que pelear contra la razón ?? https://t.co/reaXZd93Zh

— Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) May 31, 2018

Muchos seguidores aseguran que probablemente su voto fue por el candidato Sergio Fajardo debido a que inicialmente retuitó a la comediante Alejandra Ázcarate quien escribió:

“Los que no votan porque consideran que este país no va a cambiar, son responsables de que así sea”.

Así es ???? https://t.co/ETkPbQec4N

— Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) May 27, 2018

Posteriormente aplaudió la campaña que hizo el candidato de Coalición Colombia.

Excelente campaña ???? https://t.co/Sa6x46mcta

— Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) May 29, 2018

Cabe destacar que no es la única famosa que ha sido cuestionada por opiniones frente a estas elecciones presidenciales 2018, personalidades como Paulina Vega, Maluma, Silvestre Dangond, Gregorio Pernía o Elizabeth Loaiza han generado gran controversia en redes sociales por confesar su tendencia política.

Sin embargo; Ariadna también se refirió a este tema indirectamente a través de un reposteo destacando que el hecho de que sean figura públicas no significan que no puedan referirse a este tipo temas.

“A mí si me gusta ver a mis colegas hablando de política, es que la política es inherente al hombre. Eso de que por que construímos marca "NO PODEMOS OPINAR EN ESTOS TEMAS" es ridículo. Vendemos productos NO nuestras almas”.

???????????? https://t.co/rbc138alDB

— Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) May 30, 2018

Nuevamente los colombianos deberemos ir a las urnas a votar el próximo 17 de junio donde finalmente conocernos quién será el próximo mandatario de este país. 

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza apoya a Iván Duque y genera polémica por sus argumentos

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS