ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Hernández • Colombia.com

El tierno apodo que Paola Jara le tiene a Jessi Uribe y con el que confirmaría su relación

Ambos artistas ya se tienen románticos apodos. Foto: Instagram

La cantante hará parte del jurado del nuevo reality musical 'A otro nivel' de Caracol Televisión. 

No son fotos ni videos los que se han filtrado en los últimos días para hablar sobre el supuesto romance que tendrían los cantantes de música popular, Jessi Uribe y Paola Jara, sino los comentarios que se hacen a través de sus publicaciones en redes sociales.

Ambos estarían dejando en evidencia su relación por los románticos y tiernos comentarios que, en especial, el intérprete de'Dulce pecado'le escribe en sus fotos a Paola Jara.

Te puede interesar: Jessi Uribe le habría enviado un nostálgico mensaje a su exesposa en ‘Yo me llamo’

Una de estas reacciones que, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, fue en la fotografía que la intérprete de 'Mala mujer' compartió en su cuenta de Instagram sin una gota de maquillaje, donde Jessi Uribe le escribió: “Te he visto así el 99%. La gatúbela aparece poco”.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Su comentario desató todo tipo de comentarios, la mayoria apuntando a lo evidente que se hacía día a día su romance, el que ninguno de los dos ha querido confirmar.

Pero no solo los cibernautas tienen en la mira a los famosos, sino los medios de comunicación quienes insisten en hacer preguntas que los relacionen y dejen en evidencia el amor que comparten.

Así lo hizo recientemente el programa de entretenimiento 'Lo sé todo', quien tuvo la oportunidad de entrevistarla mientras se hacía el anuncio de su participación como jurado en el reality musical 'A otro nivel' de Caracol Televisión, que próximamente se estrenará.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Allí afirmó que "sí hay espacio para el amor" y cuando fue cuestionada por el más reciente comentario de Jessi Uribe no dudó en responder que efectivamente la "ha visto muchas veces sin maquillaje".

Mencionando el apodo que él le tendría como "gatúbela", le preguntaron cuál sería el que ella le pondría, a lo que respondió con un tierno apodo y una risa nerviosa: "osito"...

Cabe resaltar que ella ha sido un poco más prudente con el tema, y responde a los 'románticos' comentarios del cantante con apenas unos emojis. 

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS