ENTRETENIMIENTO
Por: Yuly Solis • Colombia.com

Anuel AA y Yailin 'La Más Viral' se casaron por el civil: Así fue la ceremonia

Anuel AA y Yailin se casaron por lo civil. Foto: Instagram @yailinlamasviralreal

La pareja que comenzó su relación tan solo hace unos meses, se dio el "sí" en una sencilla ceremonia civil, sin lujos ni invitados.

Tras varios meses de especulación y rumores, finalmente se confirma que los artistas Anuel AA y Yailin ‘La más viral’, firmaron este viernes 10 de junio los documentos de su unión civil en República Dominicana, así lo confirmó la cantante en su cuenta de Instagram, en donde compartió tres imágenes donde se aprecia a los artistas firmando el documento. 

"Te amo. Nunca imaginé este momento, ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años, juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Y gracias por convertirme en tu esposa Anuel", se lee en la descripción de la publicación.

Foto: Instagram

Por su parte, Anuel AA compartió un video en su Instragram en donde está junto a Yailin y ambos escuchan las palabras del juez que los casó. Al mencionar que ya están casados, Yailin no oculta su felicidad y de inmediato abraza y besa a su ahora esposo. 

Todo en manos de Dios. Yailin La Más Viral, las palabras ya no importan”, escribió Anuel AA.

La ceremonia se llevó a cabo alrededor de las 4 de la tarde hora local, y fue bastante sencilla, no hubo invitados ni familiares, solo dos personas de seguridad, un amigo de Anuel, el locutor Prince Matías, quienes fungieron como testigos, y el juez que los casó.

Foto: Instagram

Aunque todo se dio de manera improvisada, Prince Matías asegura que los recién casados tendrán "una ceremonia bien bonita en su momento", pues por ahora Anuel viajará a Europa para continuar con su gira, a la cual lo acompañará su esposa y su suegra.

"La ceremonia oficial viene y van a tirar la casa por la ventana" comentó Matías, además adelantó que habrá mucho "glamour".

Para sus seguidores, este nuevo paso en la vida de los artistas confirma el pleno amor que ambos se tienen, y además deja en evidencia que el puertorriqueño dejó atrás definitivamente a la ‘Bichota’.

“Desde el primer día estuvimos casados”, dijo días atrás la rapera de República Dominicana recordando su primera cita con Anuel, en donde bailaron bachata juntos. “Me acariciaba el pelo, pequeños abrazos, besos. Pero eso es todo. Dos días de nada, pasamos dos días durmiendo juntos normalmente, solo acurrucados”.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS